Escritorio para oficina moderna



Las oficinas modernas están diseñadas especialmente para satisfacer al empleado en todos sus gustos y necesidades, generando así un entorno de trabajo en el que pasar tiempo es un verdadero placer.

En los catálogos de muebles modernos para oficina nos encontraremos con piezas de diseño ergonómico y versátil, pero que a su vez también aportan mucho estilo al ambiente.
Escritorio para oficina modernaUno de los muebles imprescindibles en una oficina, y quizás también uno de los primeros que debemos elegir y ubicar en la decoración, es el escritorio. En el caso de las oficinas modernas, por supuesto, también tendremos que ir por escritorios del mismo estilo. No solo para que todo combine visualmente y la oficina tenga una imagen pareja y equilibrada; sino también porque estos diseños fueron creados y mejorados para brindar un alto nivel de comodidad y practicidad al empleado.

¿Qué tipo de escritorio elegir para decorar nuestra oficina moderna? Es una muy buena pregunta y la respuesta la desarrollaremos a lo largo de este artículo compartiendo algunos consejos sobre como elegir el escritorio correcto. Creo que para esto tendríamos que ver algunas de las cualidades que caracterizan a los escritorios para oficinas modernas, y así nos será mucho más fácil poder decidir cual es el más adecuado para nosotros.

Los escritorios de cristal son uno de los más demandados en estos tiempos actuales. Su imagen tan pulcra, ligera y minimalista encaja perfectamente en nuestras oficinas de este estilo. Son escritorios bellísimos y podemos verlo en la primera foto de este articulo, donde observamos un oficina amplia e iluminada equipada con un escritorio de diseño moderno con base de cristal, apoyo de metal y una cajonera de madera.

Una combinación de los 3 materiales que más están marcando tendencia en las decoraciones contemporáneas: cristal, metal y madera. Los escritorios de cristal, además de ser bonitos estéticamente, son muy higiénicos. El cristal es un material fácil de limpiar y por su superficie lisa no es fácil que se adhieran bacterias o gérmenes, por lo que es ideal para oficinas visitadas por muchos clientes o posibles clientes cada día.

Escritorio para oficina moderna 2


En este segundo caso vemos un escritorio de madera para oficina moderna. Quizás te preguntes ¿Cómo diferenciar un escritorio de madera moderno, de un escritorio de madera antiguo? Ya que este fue uno de los primeros materiales usados en la decoración de interiores, y hasta hoy todavía sigue vigente como nuestra principal opción. La respuesta es sencilla: acabado liso y líneas rectas. Los diseños con formas geométricas y las superficies lisas y brillantes le dan una apariencia mucho más moderna. Aun mucho más todavía si, como el escritorio de la foto, se lo combina con detalles metálicos.

Y por ultimo también podemos ir hacia una propuesta más arriesgada a la que no todos se animan y equipar nuestra oficina moderna con un escritorio de diseño futurista. Líneas sinuosas, formas originales y colores vibrantes son algunas de las cualidades que caracterizan a estos innovadores escritorios que, por supuesto, casi siempre tienen un precio mucho más alto a los escritorios convencionales. ¿Te animas a ellos?

Escritorio para oficina moderna 3

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 11. Escritorio para oficina moderna. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/escritorio-para-oficina-moderna.html.)




Un comentario

  1. Elena Cuevas says:

    Podria darme informacion y precio de los escritorios/

Deja un comentario