Escritorios practicos para espacios pequeños



Contar con un escritorio es algo muy necesario, pero muchas veces los ambientes reducidos nos ponen límites que hacen que nos privemos de ellos, para evitar esto es que hoy les presentamos algunos diseños de escritorios prácticos para espacios pequeños que pueden convertirse en su solución.

Escritorios practicos para espacios pequeñosCon las creaciones mobiliarias de los diseñadores modernos, los espacios reducidos ya no son un problema. Si bien siempre se hace más difícil poder decorar un espacio con pocos metros cuadrados y combinar en el la practicidad y la estética, por fortuna al día de hoy es algo posible y sin tener que ser un diseñador experimentado, por lo que tu también podrás lograrlo.

Como decíamos en la introducción, se vuelve muy necesario contar con un escritorio en casa, y más cuando se trata de jóvenes en edad escolar, aunque por supuesto también los adultos necesitan de ellos quizás por temas laborales o simplemente porque disfrutan de la lectura de un buen libro.

Por lo general este se encuentra ubicado en la habitación, pero no es una regla obligatoria ya que si no hay espacio allí también pueden colocarse en la sala o mejor aun en la biblioteca o el estudio.

Nosotros hemos recopilado una serie de escritorios prácticos para espacios pequeños que te pueden servir de inspiración en caso de que estés pasando por tal situación. Uno de ellos es el que vemos en esta primera foto, un escritorio abatible con espacio de almacenamiento.

Escritorios practicos para espacios pequeños 2


Este se coloca en la pared como si se tratara de una estantería común, solo que posee una tapa abatible que al momento de querer utilizar el escritorio se jala hacia abajo, convirtiéndose también en una mesa. No solo que es practica, sino también de diseño muy sutil por lo que puede colocarse en cualquier habitación de la casa sin que interfiera con su decoración.

Aquí tenemos otro escritorio muy práctico, ideal para colocar en un dormitorio pequeño ya que incluye una cama. Esta compuesto por una estructura de metal de diseño sencillo que se ajusta a la pared. En la parte de abajo cuenta con una superficie de madera lisa, la mesa del escritorio; mientras que por encima de ella tiene una cama abatible que puede ser rotada hacia la pared en los momentos que no se la utilice para que no quede a la vista.

Escritorios practicos para espacios pequeños 4

La escalera que utilizamos para acceder a ella también se “esconde” junto con la cama, por lo que una vez cerrada a simple vista nadie sabrá que por encima de tu escritorio tienes una cama de descanso.

En este tercer caso es al revés, aquí el que se esconde es el escritorio. Esta es una cama superpuesta, ideal para jóvenes o niños; que de la parte de debajo de la cama superior se puede extraer hacia fuera una mesa de madera para utilizar como escritorio.

Y por ultimo, otro diseño practiquísimo de escritorios para espacios pequeños. Aquí vemos toda una estructura de madera con una mesa abatible, al igual que en los casos anteriores, con la diferencia de que esta una vez cerrada no tiene una segunda función pero al tratarse de un mueble tan delgado puede ser ubicado en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio de más.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Escritorios practicos para espacios pequeños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/escritorios-practicos-para-espacios-pequenos.html.)




4 Comentarios

  1. tania says:

    holaa porfavor contesten mi mail….quisiera saber cuanto cuesta el mueble abatible enook….gracias….

  2. tania says:

    holaa porfavor contesten mi mail….quisiera saber cuan

  3. alexander says:

    hola buen dia estoy interesado y buscando escritorio abatible enook en blanco para espacio redusido y quisiera saber las medidas y precio y como lo puedo adkirir muchas gracias

  4. Rebeca Ruiz says:

    Buenas tardes,
    Estoy interesada en el escritorio abatible enook en negro.
    Me gustaría saber las medidas, el precio y como lo puedo adquirir.
    Gracias y saludos,
    Rebeca.

Deja un comentario