Construyendo espacios: 60 artículos de interés



La ingeniería civil estudia las estructuras de carga, códigos de construcción de edificios, las técnicas utilizadas durante la construcción y otros análisis estadísticos.

La ingeniería de la construcción es más práctica. Ésta enseñará al alumno acerca de los fundamentos de diseño, diferentes materiales de construcción, la planificación de la construcción y gestión de proyectos de construcción.
Accesorios ideales para la cocina.La arquitectura efímera no es nueva, sino que se remonta en el tiempo hasta muy antiguo: era usada sobre todo en ceremonias públicas y actos militares y relacionados con reyes y emperadores. Más tarde se hizo habitual en etapas artísticas tan destacadas como el Renacimiento y el Barroco, donde alcanzó su máximo esplendor. En la Edad Contemporánea ha estado muy relacionada con el fenómeno de las exposiciones universales.

Mucho se habla de la Creatividad como parte del proceso de diseño, o del arte. Pero ¿qué es ser “creativo”?
Se tiene la idea errónea de que ser creativo es algo fuera de lo normal, algo que viene de una “profunda inspiración”, una “epifanía”, o de que las “musas bajen” en el momento preciso y necesario.

 

Arquitectura & espacios:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Construyendo espacios: 60 artículos de interés. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/espacios-articulos-60.html.




Deja un comentario