Espacios libres y predeterminados dentro de la vivienda



Antes de llevar a cabo cualquier decoración se debe de reconocer aquellos espacios predeterminados y los espacio libres en un hogar, conociendo que los predeterminados son las áreas que las personas saben qué elementos colocarles, como usarlos y que tipo de mobiliarios colocarles como es el caso de la cocina y del dormitorio donde en este último se sabe que se requiere de una cama, de lugares de almacenamiento, etc.,

En cuanto a los espacios libres son lugares que no se sabe cómo decorarlos o en que utilizarlos, razones por lo cual tienden hacer muy complicados a la hora de aplicarle una decoración. Estos espacios pueden ser tanto pequeños como grandes, ya sea una esquina de un cuarto como una habitación amplia.

La mejor recomendación a la hora de utilizar estos espacios es utilizarlo como un hobby,  se puede crear un estudio pequeño, una oficina o un área para trabajar la costura. Así mismo se puede destinar para los pequeños en casa creando un área de juego, un espacio para realizar tareas, etc. Lo mejor a la hora de decorar estos espacios libres es que se puede hacer uso de la tecnología a la perfección y sin llegar a interferir con el resto de la decoración del hogar, es más, con esta se llega  aumentar la belleza, la funcionalidad y la comodidad en el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 11. Espacios libres y predeterminados dentro de la vivienda. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/espacios-libres-y-predeterminados-dentro-de-la-vivienda.html.)




Deja un comentario