Espacios pequeños con estilo minimalista


   


Los estilos decorativos hoy día optados para crear ese ambiente que tanto se busca en el interior del hogar son muy variados, un ejemplo de ello es el estilo minimalista muy utilizado para decorar espacios de pequeño tamaño, donde llegan a brindar ambientes mucho más cómodos, funcionales, sencillos y con estilo.

Este espectacular estilo se puede utilizar en cualquier espacio sin  ninguna distinción, ahora bien sí resulta ser un estilo perfecto para esos espacios de pequeño tamaño.   En este se busca principalmente la funcionalidad de cada elemento que recrea la decoración, no la cantidad. En cuanto a las formas a pesar de este estilo utilizar una gran diversidad d ellas, las más optadas y protagonistas son las geométricas principalmente las líneas rectas.

En lugares de pequeñas dimensiones se recomienda además utilizar tonalidades claras  que reflejen a la perfección la luz y que lleguen a brindar una mayor sensación de amplitud visual.   En aquellos ambientes que se llegan a integrar a modo de loft el uso de este estilo es el más recomendado.




Deja un comentario