Espejos de baño: Espejos



Espejos que decoran el baño.

Los espejos son los elementos perfectos a la hora de aumentar la iluminación, dar mayor elegancia y crear una sensación de mayor amplitud en el hogar.
Espejos de baño.Hoy día el baño se ha integrado a la decoración general del hogar, ya que no solo es visto como un área funcional que cubre ciertas necesidades de las personas, sino también como un espacio que por su ambiente puede hacer que el hogar se torne mucho mas elegante y original.

Decorar el baño es fácil, ya que este espacio no requiere de muchos muebles, mas bien con solo agregar algunos detalles decorativos se puede crear un ambiente bien elegante sin restar la funcionalidad del baño. El uso de los accesorios es lo mas recomendable cuando se busca decorar estos espacios, lo cual resulta ser bien económico y a la  vez brinda resultados mucho mas atractivos.


Entre los accesorios de mayor recomendación cabe destacar los espejos de baño, los cuales cubren ciertas necesidades de las personas y a la vez es un perfecto complemento decorativo que puede hacer sentir el lugar mucho mas amplio y aportar mayor iluminación ya que refleja la luz. Con solo añadir un espejo en el baño este lugar cambia y se torna mucho mas atractivo y funcional, ahora bien, se debe saber elegir el espejo ideal según las características que posea el cuarto de baño.

iluminacion espejos

Los espejos son elaborados en una gran variedad de formas, estilos, con y sin marcos,etc., que permite a la persona escoger el ideal según las condiciones del lugar y sobre todo sus necesidades. Las formas en que fabrican los espejos son variadas, encontrándose espejos  cuadrados, redondos, triangulares, ovalados y con formas irregulares. Así mismo cabe destacar la diversidad de modelos en aquellos espejos elaborados con marcos, los cuales se diferencian principalmente por el material utilizado  para la elaboración del marco, encontrándose marcos de metal y de madera.

Los espejos se adaptan en cualquier baño, inclusive en los mini baños, ya que sus modelos son muy variados, como es el caso del espejo tres en uno que mide 0.42 X 1 m, y viene con iluminación y la grifería incluida. Este espejo es una solución perfecta cuando no hay espacio en el baño. Es una creación de la firma Flaminia quien la creó con un grosor de 6.5 m.

Para baños mas espaciosos que poseen una amplia encimera cabe destacar el uso del espejo exento y decorado, con el cual se llega a crear una especie de tocador en el baño. Se trata de un espejo de pie con una forma bien decorada que logra ser un buen atractivo del baño. Este al complementarse con unas bandejas, velas y un perfume crea un perfecto y original ambiente.

Espejos que decoran el baño.

Indice de temas sobre espejos:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Espejos de baño: Espejos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/espejos-de-bano-espejos.html.)




2 Comentarios

  1. ALBERTO says:

    NECESITO SU DIRECCION PARA IR A VISITAR LA TIENDA.

  2. Ma. Cristina Jiménez Morales says:

    Son de Costa Rica. Me gustaría saber dónde están y su teléfono para contactarlos. Gracias.

Deja un comentario