Espejos decorativos modernos



Desde ya los espejos son uno de los accesorios que se pueden considerar como objetos decorativos dentro de las tendencias de modernas. Su superficie lisa, brillante y reflectiva ha hecho que se trate de un objeto que se relacione directamente con las decoraciones modernas y con el paso del tiempo, logre posicionarse como uno de los objetos de decoración infaltable en cualquier habitación moderna.

Tan solo con buscar ideas de decoraciones modernas nos encontraremos con varias propuestas que incluyen a los espejos. Lo mejor es que estos no solo se limitan a la decoración de paredes, sino que fueron implementándose en la creación de otros muebles como puertas, mesas, estantes y hasta camas espejadas, toda una obra de arte.

Un pequeño detalle con estos espejos decorativos modernos es necesario para lograr que esta habitación pueda obtener un estilo elegante y futurista.

Los espejos se han utilizado siempre para disimular los espacios pequeños y para lograr una mayor iluminación, pero estos también se ven perfectos en las habitaciones grandes, un solo espejo puede llegar a definir todo un estilo en la estancia.

Actualmente podemos encontrar miles de diseños diferentes de espejos decorativos modernos. Si bien los espejos cuadrados y redondos jamás pasan de moda, hoy las formas se van distorsionando logrando dar como origen espejos más innovadores y modernos.


Sus marcos también fueron evolucionando con el paso del tiempo. Los marcos de acero son uno de los más elegidos, aunque también se pueden encontrar otros en colores oscuros como negros o grises para destacar mejor el brillo del espejo y obtener un look más actual. Otra buena idea para utilizar espejos decorativos modernos es colocando en la pared varios espejos pequeños con marcos de colores, se ven perfectos en salas de estar y habitaciones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Espejos decorativos modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/espejos-decorativos-modernos.html.