Espejos en la sala de estar



Los espejos se vuelven fundamentales en la decoración de cualquier sala de estar. Claro que tenemos los espejos del dormitorio y los espejos del baño, pero antes de salir de casa – seguro pasamos por la sala de estar – necesitamos allí un espejo donde poder comprobar como nos vemos y si estamos a gusto con nosotros mismos.

Esta es la principal función de un espejo, pero si vamos un poco más allá también nos daremos cuenta de todo lo que un espejo significa dentro de la decoración de la sala de estar.

Principalmente, los espejos en las salas de estar se utilizan para dar una sensación de mayor tamaño. Para conseguir este efecto, los espejos deben estar muy bien ubicados. Se aconseja colocarlos en el final de los pasillos o en las paredes más estrechas.

Además, como los espejos reflejan las luces también se los recomienda mucho para la decoraciones de salas de estar pequeñas. Gracias a ellos podemos distribuir mejor la luz de la habitación y llegar a iluminar cada rincón.

Al colocar un espejo debes poner mucha atención en que es lo que se refleja ¿Qué te parece la idea de colocarlo justo enfrente de un cuadro o una obra de arte? ¡Seria una idea muy original!. Ten en cuenta que, si una zona de la sala de estar se ve un poco desordenada o descuidada, de nada sirve que el espejo la refleje ya que terminara afectando negativamente a toda la decoración.


Los espejos de líneas rectas y formas rectangulares son más recomendados para las salas de estar de estilo minimalista. En cambio, los espejos redondos de bordes lisos se ven mejor en las salas modernas y aquellos redondos con marcos decorados en las salas de estilo clásico o antiguo. Los espejos en la sala de estar siempre se ven bien. ¿Tienes alguna otra idea para decorar la sala con espejos? Compártela con nosotros.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Espejos en la sala de estar. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/espejos-en-la-sala-de-estar.html.)




Un comentario

  1. elisa says:

    Estan lindos los espejos quiero uno para mi sala rectangular . En donde los puedo ubicar para adquirir uno. Gracias

Deja un comentario