Esquinas de muros poligonales



Al conectar con otros muros simples, los Muros poligonales mantienen su contorno original por defecto. Si desea sobreescribir este ajuste, marque el recuadro Los Nodos de Polígonos Pueden Cambiar en la sección de Ajustes Generales del diálogo de Definición de Muros. En el ejemplo siguiente, un muro simple está conectado a un Muro Poligonal.

La primera ilustración le muestra la situación con Limpiar Intersecciones Desactivado. Activando Limpiar Intersecciones (menú de Opciones) se obtendrá distinto resultado con Esquinas de Polígonos Pueden Cambiar activo (izquierda) o inactivo (derecha). Modificar la Geometría del Muro Con los comandos del menú Modificar Muro del menú Herramientas, podrá modificar el espesor, la posición de la Línea de Referencia y la dirección de los muros seleccionados.

Con el comando Estructura… puede cambiar la Trama de los Muros seleccionados, y mantener todavía la posición de una parte deseada del Muro. En la parte superior del cuadro de diálogo, puede ajustar la Trama. Si la Trama escogida no es un compuesto, puede ajustar su grosor, de otro modo, se muestra el grosor total. Haga clic en el botón inferior para escoger qué parte del Muro debe mantener su posición después de la modificación. (Si es posible, se hará añadiendo un desplazamiento a la línea de referencia. Si no, se moverá la línea de referencia.)

Con el comando Línea de Referencia, podrá mover la línea de referencia de los muros seleccionados sin tener que cambiar la posición de los muros en la Planta. A la izquierda del cuadro de diálogo, puede cambiar el lado de la Línea de Referencia de los Muros. A la derecha, puede añadir un desplazamiento de la Línea de Referencia para posicionarla en la parte deseada del Muro. Con el comando Invertir Dirección, podrá cambiar la dirección de la línea de referencia. (Esto es visible con el comando Limpiar Intersecciones de Muros y Vigas desactivado.)    Gracias a Hector Jimenez Mendoza por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Esquinas de muros poligonales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/esquinas-de-muros-poligonales.html.