Estampados rayados blanco y negro en la decoración moderna



Rayas en todas las direcciones, pero solo en dos colores: blanco y negro; lo último en tendencias de decoración moderna.

Estampados rayados blanco y negro en la decoración modernaSi crees que es momento de darle un cambio de imagen a tu casa, seguramente querrás conocer que es lo ultimo que nos proponen las tendencias de moda y es por eso que nosotros hoy queremos comentarte un poco sobre esta tendencia étnica que ya se ha visto en las pasarelas de moda y ahora también toma lugar en nuestras casas: los estampados rayados en blanco y negro.

Aunque no se trate de un estampado que brille por su nivel de innovación, ni tampoco algo tan sorprendente que salga de lo común; la verdad es que con una cuota de creatividad y estos estampados rayados en blanco y negro se pueden crear decoraciones modernas dignas de admirar.

Sino solo mira la foto del cuarto rayado que hemos elegido para ilustrar este articulo. ¡Es una obra maravillosa! Aun cuando siempre se aconsejan mantener el equilibrio y si hay algo que caracteriza a esta decoración es el exceso y la exageración, igualmente se ve preciosa con sus estampados en rayas en paredes, pisos y techos que causan un efecto visual interesante y atrayente.

Estampados rayados blanco y negro en la decoración moderna  1

Pero claro, seguramente tu no eres tan extremista y buscas aplicar este tendencia decorativa de una forma mucho más sutil y aprovechar las paredes para lucir estos estampados a rayas es una buena propuesta.
Te recomendamos combinarla con mucho blanco para así evitar que el negro cause oscuridad en la habitación, pero igualmente mantén la combinación con otros detalles en este tono como se puede ver en la imagen de este baño decorado donde el piso, la parte superior de la bañera y la mesada son de color negro brilloso ¡Muy elegante!


Estampados rayados blanco y negro en la decoración moderna  2

Si aun todavía las paredes completas en este estampado te parecen mucho, no te preocupes que el estampado en rayas también se utilice en accesorios para dar toques modernos a cualquier ambiente.
Aquí podemos ver como este recibidor ha sido re decorado con una simple alfombra a rayas, un frente de mueble y dos rectángulos rayados al lado del espejo; tan simple y tan lleno de belleza a la misma vez. Tres accesorios pequeños son suficientes para darle un aspecto moderno y vanguardista a este recibidor que, sin ellos, se vería mucho más normal y clásico.

De aquí también podemos rescatar otra clave para esta decoración con estampados rayados: las líneas rectas. Los muebles, el resto de los accesorios y el diseño arquitectónico todo siguen líneas rectas y ligeras para que combine y se mantenga la armonía.

Estampados rayados blanco y negro en la decoración moderna 3

La ultima propuesta que queremos presentarles el día de hoy en este tema de estampados rayados en decoración moderna es una de las que, a mi personalmente, más me gusto.
Se trata de un sofá rayado en blanco y negro en medio de un ambiente no tan contemporáneo. Da la apariencia de que se viajo hacia el futuro y se arranco un pedazo de allí, es algo fantástico como luce esta decoración. Una excelente propuesta para quienes se animan a conjugar los tiempos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Estampados rayados blanco y negro en la decoración moderna. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/estampados-rayados-blanco-y-negro-en-la-decoracion-moderna.html.