Estanterías inteligentes



Aunque las estanterías son elementos súper prácticos en la decoración de cualquier habitación, su funcionalidad y eficiencia se multiplica con estos nuevos diseños modernos de estanterías inteligentes.

Estanterías inteligentes  1Quizás hayas pensado que no verías algo más practico que una estantería colgada en la pared, más allá de su diseño estético que puede ser tan simple como estiloso  pero que en fin te ofrece la posibilidad de acomodar y organizar de una forma fácil y eficaz todas aquellas cosas que necesitamos tener a mano o queremos exponer a la vista de los demás.
Para ser más claro, todos aquellos accesorios y adornos pequeños que no sabes donde guardar encuentra su lugar en la estantería de tu pared ¡Más practico imposible!

Pero las estanterías inteligentes son un nuevo tipo de estanterías que se han diseñado en la actualidad para ofrecer una funcionalidad todavía mayor. Existen diferentes modelos de estanterías inteligentes que se han presentando en el mercado y todavía quedan muchas para conocer que se iran presentando en estos tiempos actuales y el futuro, pero hoy básicamente queremos comentarles sobre dos diseños de estanterías inteligentes que les pueden ser de mucha utilidad en sus hogares.

Una de ellas se ha presentado en una edición de la Feria Hábitat en Valencia. Se trata de la The New Tria, un diseño perteneciente a las empresas JM Tremoleda y JM Massana creado con la participación de Eduard Juanola como colaborador habitual.
Se destaca por tratarse de una estantería muy versátil que posee, en sus laterales, unos soportes en forma de escalera sobre la que se apoyan todo el resto de la estructura.
Esta “escalera” es regulada por un sistema de altura que te permite acomodar los estantes según tu prefieras para así aumentar la eficacia de la estantería y adaptarla según las necesidades de cada usuario.

Estanterías inteligentes  1

Es un diseño de estantería inteligente perfecto ya que, con sus numerosos estantes verticales y horizontales, a los cuales también podemos ponerlos en una posición inclinada si es que así los necesitamos; además de sus rejillas y contenedores con puertas… podemos darles múltiples usos.


Pero esta no es la única estantería inteligente que queremos recomendarles para su hogar, sino también hoy queremos hablar de la Estantería inteligente de Sebastian Schonheit, un diseño más simple pero igual de práctico y funcional.

Estanterías inteligentes 2
No funciona igual que la anterior, esta tiene un sistema que permite a los estantes desplazarse hacia los costados dándonos la posibilidad de crear espacios de almacenamiento de diferentes altos y además, jugando con la imagen visual de la estantería para que aporte a la decoración estética de la habitación.

Es una estantería ideal para cualquier sala de estar, para una habitación, una oficina y hasta para quien quiere darle un toque moderno y estiloso a la cocina. Aquí también tenemos que destacar el diseño moderno de la estantería que suma muchos puntos, convirtiéndola en un elemento de gran valor tanto para la funcionalidad y practicidad de los usuarios que habitan la estancia, como también para la decoración estética del ambiente.

 

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 03. Estanterías inteligentes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/estanterias-inteligentes.html.)




Deja un comentario