Estilo provenzal en el salón de mi casa


   


Es magnífico poder apreciar la gran variedad de estilos decorativos que hoy día se están utilizando para ambientar una gran variedad de salones de viviendas, con el fin de aumentar la belleza y la funcionalidad del mismo, un ejemplo claro es el estilo provenzal que últimamente es el optado por muchas personas para decorar sus salas, ya que este ínsita a la tranquilidad y evoca la naturalidad del campo.

Decorar con este estilo incluye la utilización de mobiliarios de maderas nobles que tengan un aspecto rústico para que así el hogar refleje un toque campesino.

En cuanto a los colores lo recomendado es utilizar un color azul, amarillo o blanco para darle la base a las paredes, o simplemente se puede optar por un color ocre claro que queda perfecto en estos salones,  en cuanto a los muebles lo mejor es optar por los elaborados artesanalmente de madera maciza cerezo, los cuales son muy fáciles de limpiar y ofrecen la sencillez que necesita el área.

Si en el salón hay un escritorio es recomendable colocar una lámpara de pie para que así aumente la belleza en el lugar, lo cual incrementará si la misma posee una forma divertida como lo es la forma de ángel.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario