Exteriores de casas de playa



Exteriores de casas de playa que se merecen un like…

Cuando hablamos de una excelente decoración de exteriores hay que hablar del buen manejo del espacio, de la armonía entre los elementos que la componen, de la elección de los mejores mobiliarios y complementos, del estilo que mejor se adapte a la forma de la estructura y al entorno de playa, de los colores, la iluminación, los accesorios, e inclusive la incorporación en el mismo diseño de algunos elementos de aporta el entorno como plantas, rocas y arena…

El manejo adecuado de cada uno de los elementos mencionados en el párrafo anterior en combinación con los gustos y necesidades del cliente es lo que hacen posible el nacimiento de exteriores de ensueño, tal como mostramos en la imagen que colgamos mas abajo. Este es sin duda uno de los espacios exteriores de casas playeras que mas votaciones ha recibido este mes. Se trata sin duda de un concepto limpio, una idea que funciona y que se recuesta de la estética y funcionalismo. Si te ha gustado el espacio exterior que muestra la imagen te invito a que lo compartas por tus cuentas sociales, principalmente por Facebook, Twitter & Google Plus…

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 11. Exteriores de casas de playa. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/exteriores-de-casas-de-playa.html.)




Deja un comentario