Extractores de cocina: El uso de las campanas



El uso de las campanas extractoras en la cocina.

Con el uso de los extractores no habrá malos olores ni humo en la cocina, obteniendo así un espacio mucho mas limpio y elegante.
Extractores de cocina.Hoy día miles de propietarios de hogares disponen en sus cocinas de extractores o campanas extractoras, ya que esta es una perfecta solución si se busca un espacio mucho mas limpio, libre de olores, de humo, de vapores e incluso de grasas. Los extractores nunca pueden faltar en cocinas y apartamentos pequeños que no tengan mucha ventilación. En miles de cocinas modernas se suelen apreciar diseños de campanas extractoras que llegan a  acaparar toda la atención por sus novedosos diseños.

Las campanas extractoras tienen como objeto principal absorber todo el humo que se genera al cocinar al igual que los olores, lo cual evita la acumulación y la adherencia de la grasas a los muebles, principalmente a los gabinetes que quedan en la zona superior del área del fregadero y de la zona de cocción.

Los modelos mas actualizados en campanas extractoras son los que vienen con control remoto, estos llegan a controlar la altura en la cual se encuentra el equipo con relación a la fuente de cocción. Así mismo posee una gran variedad de aplicaciones digitales como son sensores térmicos, avisos, sistemas de reducción de ruido, recordatorios que indican cuando la campana requiere de un cambio de filtro, etc.El uso de las campanas extractoras en la cocina.

Al instalar una campana lo primero a tener en cuenta es la ubicación del ducto de salida, el cual debe ser colocado en una posición que no afecte el diseño de la cocina. A través de este ducto es que se eliminarán los residuos que son absorbidos por la campana. 

Existen distintos tipos de campanas extractoras, es por ello que a la hora de optar por una campana la persona debe conocer las ventajas y desventajas de cada diseño para así escoger el modelo que mejor se adecue al lugar y a las necesidades de la persona.


La capacidad de extracción de la campana se ha de tomar en cuanta al momento de elegir por una campana, lo cual se calcula según el tamaño de la cocina. Así mismo las campanas se eligen según la forma que posea la cocina, por ejemplo si dispone de una isla lo ideal es optar por una campana que descanse sobre la mesa central, así mismo se puede elegir una campana en forma cuadrada y en forma de T.

En cocinas pequeñas lo ideal es optar por campanas extraibles los cuales se ocultan perfectamente en el mueble superior sobre la zona de cocción. Estas son las más económicas y las mas usadas debido a la gran cantidad de viviendas que son construidas en pocos metros, segun explica el sitio web TodosSaber.org desde aquí.

extractores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Extractores de cocina: El uso de las campanas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/extractores-de-cocina-el-uso-de-las-campanas.html.




3 Comentarios

  1. quiero comprar un estractor de olores para isla donde puedo ver el producto o cómo me comunico con ustedes

  2. quiero comp0rar un estrctor de oloores para isla donde puedo ver el producto o como me comunico con ustedes

  3. victoria vargas moreno says:

    me interesa comprar un extractor para mi cocina. donde me comunico con ustedes