Fabrica de escaleras modernas



Imagen de una escalera con un diseño completamente moderno.

Ya sea que se trate de una escalera interior, exterior, fija o móvil, siempre que quieras adquirir una de ellas lo mejor será dirigirte a una fabrica de escaleras. Debes buscar alguna que ofrezca venta directa al público ya que no todas lo hacen, pero seguramente en tu ciudad hay al menos una fábrica de escaleras que no tendrá inconveniente en venderte una sola unidad.

Pero ¿Por qué comprar en una fábrica de escaleras? Es que este tipo de compras directo de fábrica nos ofrece múltiples beneficios, como por ejemplo el ahorro de dinero. Cuando los productos van pasando por varias tiendas lo precios se van incrementando y nosotros, como cliente final, tendremos que pagarlo un precio mucho mayor al que verdaderamente cuestan al salir de la fabrica. Es por eso que si consigues una fabrica de escaleras que pueda venderte una unidad o las que necesites, conseguirás ahorrar bastante dinero.


Además, al comprar en una fábrica de escaleras te aseguras que se trate de un producto de buena calidad. Si bien igualmente hay algunas fabricas que no trabajan con materiales fuertes y resistentes, las firmas más reconocidas si lo hacen y serás tu quien decida donde comprar.

Lo bueno es que las tiendas te ofrecen un catalogo que incluye escaleras de varias fabricas y por lo tanto tienes más libertad de elegir. Pero al contactar con la fabrica debes consultar sobre el material que se utiliza y el proceso de fabricación, además de indicarles que estas buscando un producto de buena calidad para que ya sepan que ofrecerte.

Otro beneficio que obtienes al realizar compras en una fábrica de escalera es la gran cantidad de diseños que tendrás para elegir. Sin importar que tipo de escaleras que busques, en una fabrica es seguro que la encontraras.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Fabrica de escaleras modernas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fabrica-de-escaleras-modernas.html.)




8 Comentarios

  1. SOLICITUD DISEÑO DOS ESCALERAS

  2. hazael alvarez says:

    SOLICITO DISEÑO DE DOS ESCALERAS UNA PRINCIPAL DE PLANTA BAJA A PRIMER NIVEL

    TIPO ESCALÓN INDIVIDUAL MODERNO, LA SEGUNDA ESCALERA ES DE PRIMER NIVEL A AZOTE SERIA UNA ESCALERA EN UNA SOLA PIEZA CIRCULAR

    SI ME PUEDEN ENVIAR UN CORREO PARA ENVIARLES LAS DOS PLANTAS CON MEDIDAS

  3. Camila Juarez Rodriguez says:

    Buen día, Quisiera una escalera como la de la segunda imagen, escalones flotantes serian, La altura es de 1,74 cm, ancho 60 cm. Del mismo material que se ve en la foto,con un solo descanso en la llegada arriba hacia la puerta, ya que es entrepiso, yo creo que serán 6 o 7 escalones, es poco lo que hay que subir. Desde ya muchas gracias. espero respuestas

  4. SUSANA says:

    Me gustaria comprar un escalera…. donde puedo cotizar
    gracias

  5. reyes baena puente says:

    necesito una escalera para interior me urge porque había hablado con otras personas y no han acudido mi cel es 8110734117 y se construiría en jardines de casa blanca dem san nicolas de los garza espero acudan lo antes posible gracias

  6. ARQ. RAUL GOMEZ says:

    Tengo un proyecto donde deseo proponer una escalera moderna. para esto necesito la idea de costo, espara una casa-habiotacion de 4 niveles.

  7. Anotonio Villalobos says:

    quiero saber algun lugar donde pueda mandar hacer o que me diseñen unas escaleras modernas para mi casa, yo vivo en mexico, pero quiero informacion correos para poder mandar o numeros de telefono para marcar, espero y me pueda contestar, mi correo es antovill85@gmail.com, espero respuestas

  8. lucas says:

    Muy buenas pero me gustaria saber como van agarrados los peldaños-

Deja un comentario