Farillos de papel para decorar en verano



Farillos de papel para decorar en veranoFarillos de papel para decorar en verano

Ya hablamos sobre el tipo de iluminación que deben tener nuestros ambientes en verano, como así también les dimos algunos consejos para no fallar en este aspecto tan importante.

Pero hoy volvemos con el tema para darles algunas ideas de lámparas que pueden utilizar en la decoración de verano.

Estos días se caracterizan por tener una mayor cantidad de horas de sol por lo que, en cuestión de iluminación, nada mejor que aprovecharnos de esta que nos provee gratuitamente la misma naturaleza.

Pero aun así, las lámparas son infaltables. Aunque contemos la luz del sol, estas no nos pueden faltar en la decoración interior y exterior.
Siendo que el aspecto funcional, en parte, ya esta cubierto; una de las cuestiones más importantes en que debemos poner atención al elegir lámparas para decorar en verano es en su diseño.

Existen muchos tipos de lamparas diferentes, pero uno de los más elegidos y así también los más recomendados por los diseñadores, son los farolillos de papel.


Estos tienen la capacidad de transformar completamente los ambientes en los que se encuentran, siendo que a través de sus delgadas capas en colores y estampados, emanan una luz delicada pero que puede llegar alcanzar varios metros alrededor.

Estos farolillos de papel pueden encontrarse en cualquier tienda de decoración, presentándose en diseños sumamente variados. Entre ellos, para el verano vienen muy bien los diseños florales, diseños coloridos y diseños orientales.

Además, tú también puedes crear tus propias lámparas de papel. En Internet encantaras cientos de tutoriales paso a paso para crear estos farolillos que no solo son muy fáciles, sino que utilizan materiales económicos y hasta te invitan a reciclar lámparas viejas que tengas en casa. Los faroles de papel para decorar en verano pueden tener una forma cónica, o también circular. 

Estos últimos son ideales para colgar, mientras que los cónicos – aunque también pueden colgarse – también pueden ser utilizados en mesas o sobre muebles.

En la primera foto pudimos ver todos los farolillos de papel o dicho de una forma mejor, los más comunes y elegidos, para decorar en el verano. Los diseños son infinitos así que tampoco podemos generalizar diciendo “todos”, pero lo cierto es que los diseños que se muestran en esta galería son una muy buena propuesta para decorar ambientes veraniegos ya sean exteriores o interiores.

Farillos de papel para decorar en verano 2

Aquí vemos un ejemplo de un jardín de verano decorado con lámparas de papel. En este caso se ha elegido una lámpara con forma circular, la cual cuenta con un apoyo de metal de pie. Lo más destacable de todo es el color, siendo que se ha optado por un color rosa fucsia que le da ese toque animado y lleno de vida.

Farillos de papel para decorar en verano 3

Y para terminar, aquí les dejamos la foto de una cocina de verano decorada con farolillos de papel. Un ejemplo exterior, y ahora uno de un espacio interior. Aquí también se ha empleado un diseño de lámpara circular, pero en este caso se han utilizado 3 lámparas grandes y de diferentes colores ¡Precioso!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2017, 06. Farillos de papel para decorar en verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/farillos-de-papel-para-decorar-en-verano.html.