Fotos de 10 baños de lujo


   


El baño es uno de los lugares mas importantes de nuestra casa o residencia, es por eso que siempre debemos de preocuparnos por mantenerlos lo mejor arreglado, ordenado y decorado posible. Hay quienes transforman completamente sus cuartos de baño hasta convertirlos en espacios completamente lujosos. Para muchas personas el baño es uno de los espacios mas importantes dentro de la casa, ya que es el lugar por excelencia para descansar luego de pasar todo el dia en el trabajo. Un buen baño nos libera un poco del estrés, y es mejor aún cuando siempre está preparado para su uso. A la hora de convertir tu baño en un espacio lujoso y atractivo tienes que tener muy encuenta detalles como:

  • El tipo de mobilirio de baño que utilizas.
  • El color de las paredes interiores.
  • El estilo arquitectónico y decorativo.
  • Los accesorios decorativos y funcionales
  • Otros aspectos.

Está comprobado que un baño bien diseñado y decorado mejora considerablemente la calidad de vida de cada uno de los miembros de la familia que recide en la casa o residencia. Es tu turno de mejorar tu baño, ¡Qué esperas para empezar!…




Un comentario

  1. PATRICIA GONZALEZ says:

    Buenas Noches, favor necesito queme hagan llegar de urgencia fotos de ceramica moderna para oficina, ty tambien ceramica para baños. Gracias

Deja un comentario