Fotos de 10 habitaciones de ensueño


   


Tener una habitación espaciosa, iluminada y bien decorada es el sueño de todos nosotros. Actualmente existen miles de compañías y decoradores autónomos que se dedican a la tarea de decorar interiores. Pero es preciso comentar que para decorar solo hace falta el buen gusto, la creatividad y la correcta utilización de materiales económicos. La mejor decoración no es la mas costosa, la mejor decoración es aquella en donde existe un completo equilibrio entre el manejo del espacio interior, la armonía y combinación entre los colores, las cortinas y el mobiliario, la perfecta elección de los materiales de temporada, la misma elección de los mobiliarios y accesorios decorativos, alfombras, etc.

Una decoración de ajusta a cada uno de los gustos de las personas que harán uso de tal espacio, es por eso que si decides contratar un decorador de interiores es preciso que estos te hagan una pequeña entrevista para saber cuales son tus gustos, como prefieres el espacio, cuales son tus colores favoritos, etc. A  continuación les mostramos 10 fotos de habitaciones super elegantes, para que de esta forma te motives y te animes a diseñar tu espacio ideal.




2 Comentarios

  1. Dolores Murillo says:

    Me gustarìa mucho saber como se puede decorar una biblioteca

  2. Guadalupe. Guzman says:

    Me pudieran proporcionar ideas!!! sobre un espacio, de aproximadamente 32 mt2 donde quiero acondicionar sala y cantina!! donde ya tengo un muro lloron de fondo…. que casi no uso!!

    Por favor

Deja un comentario