Dubai de noche: Un verdadero sueño…



Siempre he considerado a Dubai como uno de los países mas hermosos del mundo, y todo esto se debe a las grandes y lujosas construcciones que se construyen en la actualidad con el propósito de convertir el país en uno de los principales destinos turísticos en el mundo. ç

Hasta el día de hoy las personas mas interesadas en viajar a Dubai son los millonarios, y claro, los que se sacan los mil millones de la lotería, porque la verdad es que “hay que hablar claro”. Todavía no he conocido la primera familia de clase media que haya realizado un viaje por mas de una semana a Dubai para alojarse en uno de sus tremendos hoteles de lujo. ¿Y de donde podemos  sacar el dinero para pagar apenas la primera noche de hotel? Digo “podemos” porque personalmente me incluyo dentro del listado…


Uno de mis mejores amigos (que si es millonario y puede pagar una semana en Dubai) me comentaba que en la noche el país sufre una tremenda transformación. NO ES LO MISMO VER DUBAI DE DIA QUE DE NOCHE, me decía con su noto de impresión combinado con un poco de exageración, pero claro, le creo el 90% de todo lo que me ha contado de su viaje ya que conociéndolo personalmente mi buen amigo suele ser un 10% exagerado en todo lo que ha dicho en su vida.  Me comentaba que cuando empieza a caer la noche y encienden las luces de las tremendas mega-construcciones todo el espacio se fusiona, las luces, los edificios, el agua, el horizonte… todo se fusiona para en conjunto dar la ilusión de que estamos dentro de un cuadro, dentro de una tremenda obra de arte.

Fueron justamente estas palabras las que me inclinaron a conectarme a Google Imágenes y buscar algunas fotografías del Dubai nocturno que me contaba mi amigo y colega de muchos años. Tras ver los resultados pude apreciar ese 90% de cosas increíbles en Dubai, justamente como me lo habían descrito. Me gustó tanto las fotografías que he visto que tomé la decisión de encender mi vieja laptop y hacer esta publicación, y todo esto con el único objetivo de compartirlas con ustedes, con mis verdaderos lectores. Solo me queda seguir trabajando, fuertemente y cada día, para ver si algún día antes de morir de vejez puedo ahorrar el dinero suficiente para conocer Dubai, y cuando lo haga volveré contento a contarme a mi gran amigo mis experiencias en ese hermoso país del Emirato Arabe…

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Noches de Dubai...

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 05. Dubai de noche: Un verdadero sueño…. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos-de-dubai-de-noche-un-verdadero-sueno.html.)




Deja un comentario