Fotos de la Torre Eiffel


   


La torre Eiffel es sin dudas una de las construcciones mas reconocidas de París, Francia, a nivel mundial.

Cuando su creador Gustavo Eiffel sugirió su construcción se crearon muchas expectativas sobre el proyecto, muchas de ellas negativas, y mucho más cuando tomaban en cuenta el material con la que sería construida: El hierro y el acero. La torre se construyó en el año 1889 para la feria mundial de París, y desde entonces logró tanta popularidad que actualmente es uno de los grandes emblemas de la ciudad.

Pregúntale a un simple niño en donde se encuentra la Torre Eifell y te dirá el lugar de origen sin pensarlo dos veces: EN PARIS, FRANCIA… En ese entonces era la edificación mas alta del mundo, y para el día de hoy es visitada por mas de dos millones de turistas anualmente…

En tu caso, ¿has tenido la oportunidad de ver personalmente esta torre? ¿Cual fue tu primer pensamiento desde el momento en que estuviste en frente de ella?

 


Publicaciones relacionadas:


18 Comentarios

  1. fernando jimenez gatica says:

    Hermosas fotos de la torre que algún día espero conocer Francia…

  2. NIKITA says:

    LAS FOTOS ME TRANSPORTARON A ESE HERMOSO LUGAR.

  3. LILIANA says:

    SÍ, yo la vi, yo la tuve delante mío, nunca ví algo tan imponente, maravilloso,no se compara con nada, es indescriptible!Subí 2 veces,de haber podido me quedaba a vivir en ella.Forma parte de mi vida diaria, la recuerdo todos los días.La tengo en todos los ambientes de mi casa.Y por supuesto, volveré con la ayuda de Dios y de mi trabajo.Volveré y será mejor que la primera vez!Espérame!!!

  4. MARLENI URENA says:

    BELLAS FOTOGRAFIAS DE LA TORRE, Y HERMOSA TIERRA FRANCIA…ESPERO VISITARLA MUY PRONTO CON DIOS MEDIANTE….

  5. llisel says:

    es hermosa la torre eiffel me encanta me muero por ir a Francia Paris…

  6. llisel says:

    La torre eiffel es hermosa me encanta…

  7. joana says:

    como me gustaria ir alla ese es mi gran sueño. Aparte es tan bonito

  8. Ivan Teran says:

    No es tan impresionante como parece, tuve una poca desepcion.Admiré mas la obra y construccion misma.

  9. Diona Cecilia. says:

    Unas lindas fotos de la torre que me encantaría conocer, para poder admirar su estructura, su vista a la ciudad…ojala algún día se cumpla mi sueño.

  10. paola says:

    dios estoy emocionada porque ya dentro de unos dias voy a conocerla,sera una experiencia maravillosa paris alla voy…

  11. maleni y jose says:

    yo e viajado bastante y os puedo decir ke paris es la ciudas mas bonita ke e visto en mi vida y hablo por 2 visitar este pais en cuanto podais ….y a ser posible os recomiendo ir a cenar al sena en el barco es una pasada sin duda una velada inolvidable.

  12. lorelys Pirela says:

    La torre eiffel es demasiado bella espero que Dios me permita ir allá con mi novio y estar un tiempo por esos mundos tan bellos me encanta Francia tiene unos paisajes muy bellos Dios me de mucha vida y salud para visitarla algún dia

  13. Fernando Santander says:

    Wow con tan solo ver las imagenes de tan maravillosa torre llene mis expectativas.. Deseo ir a Francia y conecer la gran Torre Eiffel

  14. rosmely says:

    me encantaria ir a francía porque quisiera ver la torre eiffel

  15. Francisco Medina says:

    Es una parte de la Ingenieria, donde el hombre poner su imaginacion y creatividad para lealizar este tipo de diseño, es muy hermosa la torre y en su ubicacion se observan los campos elicius y toda su estructura de Francia, llevarea a mi esposa muy pronto.

  16. victoria says:

    Me gustaría conocer Francia y todos sus paisajes . cultura y bellas artes

  17. azul celeste says:

    Oooolaap!!! Q maravillosas fotos no creen es una sensacion inesplicable el tener esas imagenes frente a ti y no tener la posibilidad de ir a verlas que suerte el que si puede

Deja un comentario