Fotos de puertas de entrada


   


Las puertas de entrada principal mejoran considerablemente el aspecto exterior e interior de tu vivienda. Es el punto de acceso principal del inmueble, y es por eso que siempre recomendamos fabricarlas con un diseño completamente exclusivo.

La elección de la puerta de entrada de nuestra casa no es nada sencilla, debemos buscar un diseño de puerta que se adapte al estilo general de nuestra fachada y pero sin descuidar la seguridad y la protección que estas deben ofrecernos.

Quizás al ver fotos de puertas de entrada te quedas encantado con algún diseño en particular, si bien la estética es importante no debes dejar de lado la seguridad y debes evaluar si cumple con todos los requisitos de una puerta de entrada.

Existen una gran cantidad de diseños diferentes, no tienes que quedarte con el primero que veas, ya que si solicitas catálogos con fotos de puertas de entrada veras que las posibilidades son innumerables. Además, en muchos casos, las empresas ofrecen trabajos personalizados quizás un mínimo detalle hace de una puerta común, un diseño totalmente original e innovador.

La madera es uno de los materiales mas utilizados a la hora de diseñar y fabricar mas del 80% de las puertas principales del hogar.

 

 

 

Los materiales de construcción de las puertas de frente deben ser muy resistentes a los golpes, deben tener en cuenta que serán ellas las que evitaran la entrada de extraños al hogar. Pero además, tiene que tratarse de un material que pueda mantenerse firme ante los cambios del clima ya que si esta en el exterior no tiene que verse afectada con las lluvias y los rayos solares.

Actualmente los proveedores de puertas de frente han agregado sistemas de seguridad a estas puertas para así poder ofrecer una protección mayor. Quizás esto no pueda percibirse en las fotos de las puertas de entrada ya que no modifica en nada al diseño, pero consulta sobre estos sistemas a las empresas para que puedan recomendarte cual es el más adecuado para tu hogar.

Además, si buscamos fotos de puertas de entrada ya instaladas podemos ver como algunos propietarios deciden agregar accesorios más económicos que puedan aumentar la seguridad como barras o trabas que no puedan ser forzadas.




8 Comentarios

  1. LUZ FLORES says:

    Me gustaría saber en donde puedo encontrar costos de la puerta negra…

  2. HECTOR NAVA says:

    Cuando costaria una puerta asi como la negra de la imagen

  3. toni says:

    Hola me gustaria saber el precio de la puerta negra, solo la puerta ya que el hueco que tengo es de 90×210 y no me da para poner los dos laterales que sale e la foto.
    Gracias

  4. Lalo Saucedo says:

    Me gustaría saber en donde puedo encontrar costos de la puerta negra

  5. ANA MARIA FERNANDEZ says:

    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LA PUERTA NEGRA Y LAS MEDIDAS HACEN ENVIOS AL INTERIOR .

  6. edgar pinilla says:

    hola buenas noches , estoy interesado en la puerta negra que aparece encima, primero quisiera saber las medidas para saber si me sirve, y claro según el precio de ella. agradezco información por el 04166850384

  7. Laura Navarro says:

    hola! buenos días me interesa la puerta negra quisiera saber el costo de esta.

  8. Priscila Leal says:

    Buenos Dias

    Estoy interesada en la puerta negra. Necesito comunicarme con ustedes
    para conocer valor, materialidad, etc. Es para un proyecto en etapa de terminación.

    Gracias

Deja un comentario