Fotos de puertas modernas fabricadas en madera


   


La madera es uno de los materiales mas utilizados a la hora de diseñar cualquier tipo de puertas para el hogar.

Si bien siempre las puertas de madera fueron una de las más demandadas del mercado, actualmente esta demanda ha subido mucho más ya que se le han hecho muchas mejoras a este material para aumentar su calidad y su resistencia.

Más allá de esto, vale destacar que cualquier persona que quiera darle un estilo rustico o clásico a la fachada de su casa no puede resistirse a los diseños de puertas de madera. Ya sea por su funcional o estéticamente, las puertas de madera, siguen siendo una de nuestras mejores opciones.

Para comprar puertas de madera podemos consultar los precios de una empresa proveedora, o bien buscar avisos por Internet con fotos de puertas de madera y contactar con los encargados de su venta.

Algunos modelos de puertas disponibles en el mercado.

La compra de puertas de madera nueva nos asegura que se trate de maderas trabajadas que ofrecen aislamiento térmico y acústico, resistencia al fuego y a los cambios de clima. Obviamente todo esto tiene un precio mucho más elevando, aunque tenemos la garantía de tener una puerta de calidad por muchos años.

Si buscamos opciones más económicas, entonces puedes buscar anuncios que ofrezcan puertas de madera de segunda mano. Siempre busca avisos que tengan fotos de puertas de madera para así poder comprobar el estado de la misma y poder evaluar si el precio es correcto o no.

Ten en cuenta que cualquier puerta de madera, por muy vieja que sea, puede ser sometida a un trabajo de restauración y convertirse en una puerta recuperada obteniendo un encanto totalmente único.

Pero la ver un catalogo de puertas de madera te darás cuenta que estas puertas no son solo para el frente de la casa, sino que también podemos encontrar opciones para las aberturas interiores, para las puertas de fondo, para las puertas de garaje u otras más.




7 Comentarios

  1. Albert says:

    Muy interesante vuestro artículo sobre puertas de madera. Llevo algunos días informándome y creo que por fín me he decidido a comprarme una puerta de madera para la entrada de mi casa! :P
    Albert

  2. Pamela Viquez says:

    Me gustaria que me enviaran un catalogo con los diseños y precios que tienen en puertas, me encantaron y los quisiera para mi casa.

    Muchas gracias!

  3. Zoe Martinez says:

    Me gusto mucho la puerta roja, pero quisiera saber si tiene en otro color y cuanto cuesta ?

  4. marianela says:

    muy hermosas las puertas modernas ero tengo una pregunta cuando se rompe un vidrio como se repone o mas bien como se cambiamos los vidrios.

  5. luisana dominguez alberto says:

    por favor kisiera saber dondee uedo conseguir estas puertas necesito una urgente graciass responderme lo mas antes posible gracias

  6. yareli says:

    que precio tiene la puerta en color negro con franjas ?

  7. johanna ardila martinez says:

    me gustan mucho los estilos de puertas tanto de entrada como de interiores, me gustaria ver los catalogos y la direccion en bogota…. yo vivo en fusagasuga.

Deja un comentario