Fotos de Stonehenge (Inglaterra)


   


Se trata de un monumento megalítico que hoy día es el más visitado en todo Amesbury, es de tipo crómlech y data desde la Edad Media.

Se encuentra ubicado en Inglaterra, en el condado de Wiltshire, en las proximidades de Salisbury.

Este fue creado haciendo uso de inmensos bloques de piedra que crean cuatro concéntricas circunferencias. De esta se puede visualizar a la perfección la exterior que pose unos 30 metros de diámetro que se crea haciendo uso de piedras rectangulares de arenisca que poseen un gran tamaño.

En el interior de estas se visualiza otro circulo de bloques aún más pequeño el cual es de arenisca azulada, la misma encierra otra hilera que posee una forma de herradura erigida con piedras de arenisca azulada que posee en su interior una lisa de arenisca micácea que es llamado el Altar.

Este complejo está rodeado por un foso circular de unos 104 metros de diámetros, dentro de este se puede notar 56 fosas que se alzan sobre un canal que se conoce como los agujeros de Aubrey. Tanto el foso como el bancal están presididos por la Avenida que no es más que un camino de 3 kilómetros de longitud y de unos 23 metros de ancho.

La estructura posee un círculo de megalíticos que fue erigido en el 2500 antes de cristo, este círculo es considerado la parte de mayor antigüedad del monumento en general. Según informes dentro de este complejo se han encontrado más de 240 enterramientos de humanos que han sido cremados, los cuales datan desde el año 3030 y 2340 antes de Cristo.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Stonehenge (Inglaterra)


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario