Fotos de techos de casas modernas


   


Imagen de una vivienda con un techo completamente moderno.

Los techos de las casas cobran una importancia máxima en la construcción y así también después, cuando la casa ya sea habitada.

El techo será la cobertura que tendrá la vivienda para aislarla de los factores externos y climatológicos, por lo que es totalmente importante poder hacer una buena elección.

Existen diferentes tipos de techos por los cuales podemos optar, estos van variando en material, resistencia y precio, aunque en esta cuestión no es muy recomendable escatimar en los costos ya que no podemos tener un techo de mala calidad solo porque haya sido el más barato.

Si buscas una opción más económica y de buena calidad puedes optar por la chapa, un material muy utilizado para la cobertura de casas en estos últimos tiempos. En un principio podíamos ver este tipo de techos solo en casas de campo, pero actualmente podemos ver muchas fotos de techos de casas modernas que han empleado la chapa junto con otras estructuras metálicas que las hacen más fuertes y resistentes.

Los techos en tejas agregan valor a tu inmueble.

Quizás la chapa no sea la posibilidad más estética pero es una buena opción. Si buscas algo vistoso y resistente entonces puedes consultar por las tejas. Buscando fotos de techos de casas he visto que la mayoría de ellos tienen tejas ya sean de cemento o de cerámica.

La enorme variedad de diseños de tejas hacen que siempre podamos encontrar alguna especial para nuestro hogar. Las tejas son el tipo de techo más tradicional en viviendas familiares, le dan ese toque tan clásico y hogareño que son perfectas para destacarte en las grandes ciudades donde todo es tan moderno y frío.

Las tejas de cerámica son las más costosas por ser naturales, pero las tejas de cemento que las imitan muy bien se ofrecen por precios mucho más económicos. Si buscas fotos de techos de casas con tejas quizás ni puedas distinguir a simple vista su diferencia.




3 Comentarios

  1. Rocio says:

    Hola, me podrían ayudar, estoy construyendo mi casa, y en la parte de la sala hemos hecho doble altura, quisieramos hacer el techo tipo pirámide, me podrían dar sugerencias o enviar imágenes.
    Se lo agradecería mucho…

  2. TENGO UN AMBIENTE POR TECHAR DE 10 X16 DE SEMI ARCO NECESITO OPINION TECNICA PARA PODER TECHAR QUE TIPO DE MATERIAL SE PUEDE APLICAR PARA LA ZONA DE HUARAZ ANCASH.
    SALUDOS,
    ATTE.
    ING. PEDRO SAENZ R.
    RPM: #067626
    RPC: 943529740.
    CEL : 943997377

  3. elda bonetto says:

    hola, nesesito tejas negra esmaltadas para mi casa y qincho qe por cierto son muchos metros . qiero saber precios y como es el envio ya qe soy del interior de sta fe. gracias

Deja un comentario