Fotos del Arco de triunfo (Francia)


   


Como su nombre lo indica es un gran arco de triunfo que se encuentra situado en el distrito VIII de París, específicamente en la Plaza Charles de Gaulle a unos 2.2 kilómetros de la Plaza de la Concordia.

u construcción fue llevada a cabo entre los años 1806 y 1836, desde entonces es considerado el arco del triunfo más famoso en toda la historia de la arquitectura y en todo el mundo. Este arco fue mandado a construir por Napoleón Bonaparte después de su victoria en la Batalla de Austerlitz en el año 1805.

Su diseño es obra de Jean Arnaud Raymond y Jean Chaldrin quienes para su creación se inspiraron en el arco de Tito de Roma. Su altura llega a los 49 metros y tiene de ancho un total de 45 metros.

En cada uno de sus cuatro pilares posee una estatua que hace aumentar la belleza de este arco rápidamente, conociendo a los pilares: el triunfo erigido en el 1810, La Paz en el 1815, la Resistencia construido en el 1814 y a Marsellesa erigido en el 1792.

Así mismo se pueden apreciar los nombres de grandes revolucionarios así como también las victorias militares efectuadas por Napoleón I, las cuales se encuentran grabadas en las caras exteriores del Arco. En la parte interior del castillo sobre los muros se puede notar los nombres de los 558 generales del imperio francés. En este hay un hermoso museo el cual explica los procesos constructivos y la historia de este lugar, y lo mejor de todo es que al ascender hacia el techo se pueden apreciar las vistas panorámicas más espectaculares de todo el territorio.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   



Deja un comentario