Fotos del Castillo de Edimburgo (Escocia)


   


Esta espectacular y antigua estructura se encuentra ubicada encima de una roca que posee un origen volcánico, se encuentra localizada en la ciudad de Edimburgo y desde su construcción se ha utilizado para fines militares.

Se ubica justo en la cima de la calle Atka que es denominada Milla Real y a sus pies se encuentra el Palacio de Holyrood. Este castillo hoy día es una de las edificaciones arquitectónicas que mas visitas recibe al año de turistas siendo hoy día uno de los símbolos de mayor importancia en todo el territorio.

Su entrada se efectúa por la explanada, que no es más que una amplia plaza bien pavimentada y de plano inclinado que se encuentra entre la Milla Real y el castillo.

Es este espacio es donde se lleva a cabo las celebraciones de Military Tattoo todos los años, también es el lugar donde se llevan a cabo los desfiles y los diferentes entrenamientos destinados a la guarnición militar del castillo. El acceso se realiza por un portal ubicado anterior a la batería, el cual lleva a un camino que dirige hacia el patio central de la fortaleza.

Hasta hoy día se han presentado en su interior diversas exposiciones y museos como es: la Piedra de Scone que es llamada Piedra del Destino donde se coronaban los reyes escoceses; los Honores de Escocia donde se muestran las joyas de la Corona escocesa; el Memorial Nacional de la Guerra de Escocia; el cañón de las trece horas; el enrome cañón Mons Meg construido en el siglo XV; y la capilla de Santa Margarita que es considerada como la parte mas antigua de toda la fortaleza.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario