Fotos del Castillo de Neuschwanstein (Alemania)



Este magnifico castillo se encuentra ubicado en Baviera en las proximidades de Fuste, Alemania. Representa a la perfección el estilo neogótico y su construcción fue una orden de Luís II de Baviera en el año 1866. En sus inicios este castillo era conocido como Hohensshwangau, nombre dado en conmemoración al lugar por donde el rey pasó la mayor parte de su niñez. Esta edificación es una de las más visitada por cientos de turistas que visitan el territorio, además es una de las más fotografiadas en Alemania.

Esta edificación fue erigida en esos momentos en que las fortalezas y castillos no eran necesarios en el territorio. Este fue diseñado con una combinación de torres y museos donde se creó una perfecta armonía con los lagos y montañas. Este llega a combinar a la perfección diferentes estilos arquitectónicos donde solo su interior alberga diferentes piezas de artesanía. Todo su diseño se enfoca en el punto estético.

Todo su interior posee instalado un sistema de luz eléctrica que ilumina a la perfección cada rincón del territorio. Así mismo posee el primer teléfono móvil creado a nivel mundial, y posee una amplia cocina que hace uso del calor tomando en cuenta las reglas diseñadas por Leonardo da Vinci. Solo en el mantenimiento del castillo el Estado Libre de Baviera ha llegado a gastar sobre los 14.5 millones de euros desde el 1990, los cuales también han sido utilizados para la renovación y los servicios de visitantes.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  

Castillo de Neuschwanstein (Alemania)


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Fotos del Castillo de Neuschwanstein (Alemania). Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos-del-castillo-de-neuschwanstein-alemania.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto