Fotos del Castillo de Windsor (Inglaterra)


   


Arquitectura e historia del Castillo de Windsor de Inglaterra.

Se trata de un inmenso castillo medieval que ha sido utilizado como la residencia oficial de la familia real británica, el mismo se encuentra ubicado en la ciudad de Windsor específicamente en el condado de Berkshire, razones por lo cual es conocido como Castillo de Windsor.

Este además de ser conocido a nivel mundial por ser el lugar donde reside la familia británica, también es conocido por su espectacular arquitectura con lo cual fue erigido, donde se llega a destacar la capilla de San José que posee una espectacular arquitectura gótica que llena de satisfacción a cualquier persona que accede a ella, así mismo se debe destacar el conjunto de habitaciones que son conocidas como State Apartaments que poseen un estilo estructural fenomenal.

Este es considerado como una de las principales residencias de la monarquía británica al igual que el Palacio de Holyrood ubicado en Edimburgo y del Palacio de Buckingham situado en Londres. Así mismo es catalogado como uno de las mayores castillos a nivel mundial y uno de los más antiguos que aun están habilitados, donde actualmente está residiendo El Vizconde junto a su esposa Linley, y a sus hijos Margarita y Carlos Armstrong-jones.

Su construcción fue finalizada en el año 1070 bajo la dirección del rey Guillermo el Conquistador quien lo mandó a erigir con el motivo de que se crease una línea de defensa para la ciudad de Londres. En su lugar estaba una antigua residencia real sajona que fue elaborada a base de madera.

Tiempos después de su construcción se le han efectuado diversas ampliaciones como es la capilla de San Jorge que fue construida por Eduardo III en el año 1348. En este lugar es donde se encuentra la Biblioteca Real y donde se ha efectuado diversos acontecimientos históricos como es el nacimiento del rey Eduardo III de Inglaterra, el matrimonio del rey Enrique I de Inglaterra, y el Matrimonio de Eduardo, Juana de Kent y el Príncipe Negro.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario