Fotos del Castillo Himeji (Japón)


   


Se encuentra en la famosa ciudad costera de Himeji en el antiguo distrito de Shikito en Harima, específicamente a unos 47 kilómetros al oeste de Kobe.

Esta es considerada como una de las estructuras de mayor antigüedad en todo el Japón Medieval que hasta hoy día ha permanecido en perfectas condiciones estructurales, donde fue declarado por la UNESCO en el año 1993 como Patrimonio de la Humanidad. Así mismo es considerado como uno de los símbolos de mayor importancia y un verdadero tesoro nacional en todo Japón.

Este en conjunto con el Castillo Kumamoto y con el Castillo Matsumoto son conocidos como los Tres Famosos Castillos de Japón, destacando a Himeji como el más visitado de todos, conocido también con la denominación de castillo de la garza blanca, ya que posee un color muy brillante en todo su exterior.

Este ha sido lugar de innumerables películas y se series de televisión, donde se puede notar su perfecta ubicación ya que se encuentra emplazado en una colina que puede ser vista desde muchos lugares de la ciudad. Este es un perfecto ejemplo de la arquitectura utilizada en la elaboración de los castillos japoneses, pues la misma ofrece variadas características arquitectónicas y defensivas que se asocian a estos castillos.

Aquí se puede apreciar un gran laberinto que confunde a toda persona que accede a él, este es considerado como uno de los elementos más defensivo e importante en toda la edificación. Así mismo posee un complejo bien organizado de muros, puertas y murallas que están perfectamente organizados en todo su interior.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   



2 Comentarios

  1. Nikolay Vargas says:

    Japón tiene los lugares mas bellos del mundo y expreso mi opinión respecto a todo lo que conocí cuando fui al castillo de Azuchi en el lago Biwa para mi fuen una experiencia maravillosa e inolvidable y no npuedo explicar la sensación que sentí cuando estuve frente a uno de los paisajes mas bellos que soñé con conocer       vayan a japon les va a encantar y será una experiencia maravillosa e inolvidable

  2. juan antonio hernandez mendez says:

    Patrimonios muy bonitos. Que bueno fuera que los salvadorenos cuidaran asi los patrimonios, mis felisitaciones para japon

Deja un comentario