Fotos del Kremlin de Moscu (Rusia)


   


Hablando un poco sobre la arquitectura e historia del  Kremlin de Moscu,  Rusia.

No es más que un hermoso conjunto de edificios religiosos y civiles que se encuentran ubicados justo en el corazón de Moscú, específicamente frente al río Moscú, en dirección al oeste del Jardín de Alejandro y al este de la Plaza Roja. 

De todos los Kremlin este es el mas conocido a nivel mundial, el cual integra cuatro palacios y cuatro hermosas catedrales, los mismos están delimitados por la Muralla de Kremlin, lo cual también integra las torres del Kremlin.

Los comienzos de la misma data desde el año 1147 donde se dio a conocer a Moscú por vez primera en el año 1156 donde se excavó un gran foso y se construyó una gran muralla de tierra.

Posteriormente en el siglo XII se erigió un fuerte amurallado en todo el alrededor de la colonia de artesanos y mercaderes.  La ciudad en el siglo XII ganó una gran prominencia, específicamente mientras el país se recuperaba de las devastaciones llevadas a cabo por los tártaros.

La misma se convirtió como capital en el siglo XIV, y desde alto en el Kremlin se erigió una gran fortaleza de piedra blanca que pasó por un gran periodo de reconstrucción.  Aquí entre los años 1339 y 1340 se construyó una muralla mucho mas sólida en todos los alrededores de la fortaleza que generó un perímetro que ascendió a los 1600 metros, también se excavó el gran foso fusto en el frente del llano.

Así mismo se erigieron las catedrales de piedra blanca ubicada en la parte sur de la colina del Kremlin, la Iglesia de Nuestro salvador elaborada en el año 1330, la Catedral de la Asunción en el 1326; la Catedral de San Miguel en el 1333 y se creó una atalaya que fue nombrado como la torre del campanario de San Iván en el 1328 ubicada en el centro de Kremlin.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   



Un comentario

  1. jose tong says:

    sencillamente espectacular, vaya belleza de palacios en Moscu, formidables, espero algun dia tenga la suerte de conocerlos en persona, muy buena web, saludos desde Peru…

Deja un comentario