Fotos del Ojo de Londres (Inglaterra)


   


Esta magnífica estructura también es nombrada como Rueda del Milenio. Esta fue construida en el año 1999 donde alcanza una altura de 135 metros, su inauguración se realizó en el año 2000 conociéndose desde entonces como la mayor noria mirador a nivel mundial hasta el año 2006, momento en el cual fue inaugurada la Estrella de Nanchang.

Se encuentra ubicada South Bank del Támesis, específicamente entre los puentes Hungerford y Westminster, y en el frente de las oficinas del Ministerio de Defensa.

Esta noria posee 32 cápsulas de cristal que poseen una alta tecnología, las cuales independientemente tienen capacidad para albergar unas 32 personas, pues esta gira en forma vertical.

Así mismo tienen aire acondicionado y desde ella se pueden apreciar las vistas más maravillosas de todo el lugar, pues las mismas fueron diseñadas para que giren de una forma que permita la visibilidad de todo el exterior. Desde este capsulas se puede llegar a percibir una distancia que llega hasta el Castillo de Windson y al Aeropuerto de Heathrow.

Ojo de Londres

Esta nunca se detiene, ya que la velocidad de giro es bien lenta, permitiendo así que las personas puedan subir o bajar de cada capsula sin ninguna dificultad o riesgo. La construcción de esta espectacular obra fue llevada a cabo por el matrimonio de arquitectos David Marks y Julia Barfield. El vuelo en el ojo de Londres es de solo 30 minutos. El costo de este vuelo es de 21.50 dólares, para estudiantes es de 17 dólares y para niños es de 10.80 dólares. Para amplificar el entretenimiento la visita a este se puede combinar con otras alternativas como es optar por un crucero de 40 minutos por el Támesis.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

   

El Ojo de Londres




Deja un comentario