Fotos del Parlamento de Londres (Inglaterra)


   


Esta edificación también se conoce como Parlamento Británico, la cual no es más que una institución legislativa que tiene soberanía parlamentaria en los territorios Británicos de Ultramar y en el Reino Unido.

Esta institución tiene como jefe al Soberano. Aquí se concentra una cámara alta, que comúnmente es conocida como cámara de los Lores, y también se puede apreciar una cámara baja que es denominada como Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Este parlamento se llevó a cabo gracias al antiguo concilio el cual se enfocaba en dar consejos al Soberano. Los que tienen el poder en este Parlamento son la reina o el rey, ya que son los únicos que tienen autoridad soberana. Ahora bien, se debe de tener presente que en estos tiempos de modernidad el monarca llega a desempeñar algunas funciones de revisión y funciones oficiales sobre los actos legislativos.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Parlamento de Londres

 


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario