Fotos e imágenes para darle un toque personal a tu decoración



Algunas fotografías de ejemplo que te ayudarán a personalizar por completo tu decoración interior.

Una decoración con poca personalidad, vale muy poco. La decoración de interiores es una forma de expresarnos y poner por manifiesto lo que somos en nuestro interior y que mejor manera de reflejarnos claramente que a través de imágenes y fotos.

Tenemos miles de posibilidades de decorar nuestras estancias con fotos e imágenes. Pueden tratarse de recuerdos familiares, fotos de nuestro artista preferido, imágenes de algún deporte que nos apasione, fotos de nuestros seres queridos que se encuentran lejos, imágenes abstractas, póster estilo pop, imágenes de ciudades que conocimos o nos gustaría conocer, imágenes de animales, imágenes fantásticas y tantas otras opciones que no nos alcanzaría el espacio para nombrarlas a todas.

La idea de implementar el uso de imágenes y fotos a nuestra decoración es hacer que estas imágenes “hablen” ya sea para transmitirle algo a los visitantes que llegan a nuestra casa o bien, a nosotros mismos.

Este tipo de decoración es realmente maravillosa ya que se le puede agregar un toque muy chic a cualquier habitación por medio de cuadros, póster gigantescos o murales de tamaño medio con los que se pueden decorar paredes, muebles y hasta cabeceros de camas.  Piensa por un momento ¿Con que imagen te representarías? Y analiza la idea de implementarla en la decoración de tu casa.


Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

La decoración personal ideal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Fotos e imágenes para darle un toque personal a tu decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos-e-imagenes-para-darle-un-toque-personal-a-tu-decoracion.html.