Agencias de viaje baratas



‘‘Son innumerables las agencias de viajes que hoy día se pueden apreciar a nivel mundial, las cuales tienen el objetivo de ofrecerles al consumidor un perfecto paquete turístico que no podrán rechazar’’.

Agencias de viaje baratasLas agencias de viajes tienen el objetivo principal de acercar el producto turístico al consumidor  utilizando para ello un personal bien capacitado que le ofrecerá diversos paquetes turísticos de gran atracción para dicho cliente.   Estas agencias tienen una perfecta administración ya que deben de llevar un perfecto control de utilidades que aumentan al cumplir con todas las normas legales del país.

Estas agencias representan directamente a líneas aéreas, hoteles, ferrocarriles, navieras, arrendadoras de automóviles, auto trasporte, etc. Por cada compra  de boletos la agencia recibe una comisión,  razones por lo cual las agencias toman en consideración la promoción para así dar a conocer por diversos medios sus paquetes turísticos para garantizar una buena entrada de dinero diariamente, recurriendo en este caso a la contratación de agentes publicitarios con experiencia en el área de promoción visual y oral.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Agencias de viaje baratas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/agencias-de-viaje-baratas.html.