Aires acondicionados portátiles



‘‘Debido al bajo costo de los aires acondicionados portátiles y al buen resultado que se logra obtener, estos llegan a ser los más demandados del mercado’’.

Aire acondicionado portátilesLos precios en que son ofertados los aires acondicionados portátiles hoy día son muy variados, estableciéndose según su fabricante, la calidad y la potencia que los mismos ofrecen. Los aires más demandados en estos días son los aires acondicionado Split también conocidos como de pared,  ya que estos ajustan a la perfección en cualquier espacio siendo apto hasta para habitaciones de muy pequeño tamaño. Según su potencia frigorífica estos llegan a ofrecer un consumo por hora que oscila entre los 1000 y los 2000 kilowatt.

Cabe destacar que también se pueden apreciar aires acondicionados que además de enfriar las habitaciones también  humidifican y llegan a depurar el aire, estos son conocidos como aires acondicionados portátiles multifunción los cuales hacen uso de filtros anti-bacterias que reducen los niveles de alergia y las resequedad en las vías respiratorias.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Aires acondicionados portátiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/aires-acondicionados-portatiles.html.




15 Comentarios

  1. valeska arevalo says:

    Por favor presupuesto para aire acondicionado…

  2. Francia says:

    Buenas noches, deseo información de como funciona, que tanto enfría, los costos, la instalación y donde lo puedo conseguir, mil gracias

  3. gladys Ceballos says:

    Megustaria saber el costo de estos aires portatiles ya que necesito uno para mi habitación vivo en la florida

  4. Arqto. Pineda says:

    Claro que si. Y lo mejor es que en el mercado existe una gran variedad de aires acondicionados, donde se puede apreciar la gran diferencia desde los más convencionales hasta los modernos, lo cual tiende a incidir en el precio de instalación, ya que el costo de un aire acondicionado convencional a uno moderno no es el mismo, pues con los convencionales generalmente se realiza un agujero en la pared por lo cual aumenta su costo de instalación.

  5. ARQHYS.com says:

    Sería bueno comentar que la instalación de los aires acondicionados requiere obligatoriamente de un experto en el área, ya que su buen funcionamiento por un tiempo indefinido depende del proceso utilizado en su instalación, de lo contrario no se garantizará su resistencia y durabildiad ante cualquier problema eléctrico que haya en la zona, donde podría terminar quemándose al presenciar un alto voltaje, por ello un profesional sabe que utilizar y donde puede instarlo siempre buscando lo mejor tanto para el equipo como para el inmueble.

  6. Macone says:

    A la hora de instalar el aire acondicionado se debe de tener mucha precaución, ya que se está trabajando directamente con energía eléctrica, la cual podría causar un grave accidente a la persona por causa de una descarga eléctrica, por ello si la persona no posee la experiencia adecuada es bueno que contrate a un profesional que conozca las reglas, y normas de seguridad y las mejores formas de como instalar este equipo.

  7. Diana Patricia vigoya Álvarez says:

    Solicito por favor me envíe e varias alternativas de aire acondicionado portatil

  8. SILVANA DE ANDREIS PACHECO says:

    GRACIAS, QUISIERA SABEER DONDE ESTAN , PUES YO ESTOY EN COLOMBIA-.

    PUES ESTOY INTERESADA EN UNO DE ESOS AIRES, PERO NO SE SI ESTAN EN COLOMBIA

  9. teo garrido says:

    ÉL ARTICULO QUE SE MUESTRA EN ESTA PAGINA QUE SE VE QUE ES UN AIRE ACONDICIONA PORTATIL QUE PRECIO TIENE Y QUE AREA ENFRIA. ME GUSTARIA ME PUDIERA MANDAR FOLLETO Y SU PRECIO Y QUE VARIEDAD EXISTEN. POR SU ATENCION GRACIAS
    TEO GARRIDO
    CEL 5531330311

  10. matias says:

    hola cuanto sale el producto??

  11. alcirafieiras says:

    necesito comprar un aire portatil solo frio,gracias precio quiero

  12. mario says:

    HOLA DESEO ME ENVIEN MAS INFORMACION A CERCA DE ESTOS HUMIFICADORES Y TAMBIEN LOS PRESIOS Y DONDE LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIAS.

  13. alberto cervantes ramirez says:

    donde puedo comprar el aire acondocionado portatil

  14. Evangelina garza Rangel says:

    Por favor requiero más información del aire acondicionado portátil 

  15. Me gustaría que me enviaran un consultor para que me asesore. Requiero 3 Aires acondicionados portátiles.Saludos,Jose Manuel GarciaMedellin3103717171