Azulejos baños modernos



Los azulejos de baños modernos dan esa sensación de elegancia y confort que siempre andamos buscando en este espacio de nuestra casa o residencia. A la hora de instalar tu baño tómese tu tiempo para que elijas los mejores elementos y accesorios, para que de este modo el trabajo final quede totalmente estético y elegante.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Azulejos baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/azulejos-banos-modernos.html.




3 Comentarios

  1. Los azulejos en porcelana tienen gran potencialidad decorativa, gracias a su fineza y belleza. Y para presentar la nueva línea de revestimientos cerámicos, Antares, la firma THG International Ltd, muestra en su sitio Web una diversa gama de azulejos con distintos colores y motivos contemporáneos. No hay duda de que este material ha sido un elemento de construcción divulgado en diversas naciones y actualmente, se busca más por su característica impermeabilizante que por su valor decorativo

  2. macronet says:

    El azulejo es generalmente es un elemento asociado a la arquitectura, en revestimiento de superficies interiores o exteriores o como elemento decorativo aislado. Y los conceptos oscilan desde relatos de episodios históricos, escenas mitológicas, iconografía religiosa y una extensa gama de elementos decorativos aplicados en paredes, pavimentos, techos, jardines, estructuras religiosas, entre otros.

  3. El término azulejo del árabe az-zulaiy (piedra pulida) se refiere a una pieza de cerámica de poco espesor, generalmente cuadrada, en la cual una de las caras es vidriada (resultado de la cocción de una sustancia a base de esmalte que se torna impermeable y brillante) Esta cara puede ser monocromática o policromática, lisa o en relieve.