Azulejos modernos para baños


   

Los azulejos con estilo moderno se ajustan perfectamente a tu cuarto de baño. Es un estilo de azulejos muy demandado hoy en dia en el mercado de accesorios y mobiliarios de baño. La siguiente foto de un baño mediano me ha gustado bastante, es por eso que he decidido publicarla y compartirla con ustedes.




3 Comentarios

  1. Aleida Campusano says:

    Se utilizan las medidas que se tomaron cuando se iban a realizar las comprar de las baldosas o azulejos. Se colocan las baldosas en una superficie plana, para estudiar la mejor manera de cortar la fila superior. Se instalan las baldosas de forma tal que el área de las ventanas y los tomacorrientes se puedan cubrir con los azulejos que estén cortados a la medida. Esto puede resultar un tanto complicado, pero si se posee un cortador eficaz, no será un problema, llevarse esto a cabo. Se marcan las medidas tomadas en los azulejos con un lápiz de cera.

  2. Isabella says:

    Se procede a cortar de la manera más pareja que se pueda hacer. Los bordes son lijados con papel de lija de grano grueso. Hay que tomar en cuenta la ubicación de los azulejos con respecto ala lija para que estos no sean raspados mientras se están lijando los bordes. hay que tratar de no debilitar los azulejos cuando se corten las esquinas de estos, porque de ser así estos se podrían romper. Ya se vera el azulejo como que esta listo. Se procede a la aplicación de la masilla con una espátula, de manera que se pueda cubrir sin que la masilla seque.

  3. ARQHYS says:

    Esto se hace comenzando por las pequeñas áreas, luego cuando usted pueda calcular la rapidez con que seca la masilla, se procede a aplicar en las zonas más grandes. Si hay algunas esquinas en su entrepaño, debe cerciorar se de que se escondan los cortes que se encuentran en estas, haciendo la unión de las piezas que se cortan y que pueden ir en dirección a las esquinas de las piezas completas. La masilla se difunde entre los azulejos y baldosas hasta que toda la zona del entrepaño esté cubierta. Se deja reposar el azulejo mínimo 24 horas, con la precaución de que no les caiga agua. Se usan tapones en las esquinas y los extremos expuestos del entrepaño.

Deja un comentario