Azulejos para Cocinas modernas



Los azulejos son utilizados por miles de personas a nivel mundial, ya que los efectos ofrecidos por estos brindan un estilo inigualable en cualquier cocina sin importar su tamaño o sus características estructurales, un ejemplo se puede apreciar en esta imagen donde se puede apreciar la hermosura que brindan estos en las cocinas modernas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Azulejos para Cocinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/azulejos-para-cocinas-modernas.html.




3 Comentarios

  1. Uno de los materiales mas utilizados en la actualidad a la hora de construir o decorar un piso son los azulejos, los cuales le ofrece a la vivienda un toque muy hermoso y original, estos son elaborados de diferentes formas, diseños y tamaños para que la persona pueda crear un estilo decorativo muy original que llame la atención de todos en el lugar.


    El término de cocinas futuristas es tan amplio que se hace difícil poder describirlo. Además, al estar direccionado siempre a “lo que va a venir” nunca podríamos describirlo completo porque siempre va a ver algo nuevo, es decir, que se mantiene en constante actualización. Una de las principales características de las cocinas futuristas es la implementación de sistemas basados en tecnología avanzada.


    Como ya hemos dicho en otros post anteriores, la tecnología se diseño con el propósito de hacer más fácil las actividades desarrolladas por los humanos. Entonces, se puede decir que las cocinas futuristas utilizan la tecnología para aumentar su funcionalidad y eficacia. Estas cocinas futuristas, más allá de su diseño tan original y novedoso, están preparadas para resistir aun más al uso, al tiempo y a todos los factores negativos de este ambiente como a la humedad, la grasa, los cambios de temperaturas y los gérmenes. Así también, estas cocinas futuristas son mucho más ecológicas por lo que implementan tecnologías que le permiten ahorrar energía eléctrica y aprovechar al máximo de los recursos naturales.


    Parece algo loco pensar que con tanta tecnología tengamos que recurrir a los recursos brindados por la naturaleza, pero es una idea excelente para poder contribuir al cuidado del medio ambiente y cuidar en el planeta que vivimos. En cuanto a diseño, las cocinas futuristas dan mucho que hablar. Son totalmente novedosas y rompen con cualquier esquemas establecido. Colores vibrantes, líneas curvas, formas y tamaños desproporcionados, luces de colores y hasta pantallas táctiles con voz. Cada vez que pensamos en cocinas futuristas, ellas llegan para sorprendernos con algo diferente, como por ejemplo las neveras inteligentes que administran los ingredientes que guardas allí o las mesadas en forma de isla que se levantan en 1 minuto mediante el mando de un iPhone. Si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre las cocinas futuristas, esperamos tus comentarios.

  2. diseño de cocinas says:

    necesito conocer el catalogo de cocinas que manejas de estilos contemporaneos y de acero inoxidable, ya que me encuentro interesada en adquirir una cocina integral, asi como los precios der las mismas y el costo de envio a villahermosa, tabasco

    9931603358

  3. silvia says:

    queremos remodelar la cocina, actualemrnte tenemos un estilo demasiado rustico, sin mosaico en las paredes ni en el techo. la intension es recubrirlo para que sea mas facil de limpiar y se vea sofisticado, elegante y prolijo. solo que no se cual serian las mejores opciones, queremos color pero con un estilo minimalista o pueblerino. ¿que opciones tengo?