Bañera ducha


   

‘‘Los platos de ducha son los sistemas de mayor recomendación a la hora de sustituir la bañera, ya que estos proporcionan seguridad y elegancia a cualquier baño’’.

Bañera duchaLa sustitución de una bañera por un plato de ducha es un proceso bien fácil, económico y limpio, ya que en muchas ocasiones no llegan a requerir obra alguna al optar por el tipo de plato que necesite el lugar. Las dimensiones actuales de la bañera se debe de tomar en cuenta al momento de seleccionar el tamaño, el modelo y el acabado del plato de ducha, de esta forma se garantizará no tener que realizar obra alguna.  Lo primero es retirar la bañera  e instalar el plato tratando de nivelarlo a la perfección, puede utilizar un perfil de remate para delimitar el espacio del plato y así crear un resultado impecable.

El uso de las mamparas es de gran importancia, ya que estas le dan ese toque de elegancia que tanto necesita el lugar y además llega a crear sensaciones de mayor amplitud, resultando la colocación de todo el conjunto perfecto para aquellos baños de pequeñas dimensiones.




Deja un comentario