Baños interceramic


   

Estos baños cada día aumenta su demanda, pues no requieren de un mantenimiento prolongado a diferencia de los otros, y además su costo es barato y el estilo que ofrece es sensacional. Un ejemplo de estos se pueden apreciar en esta espectacular imagen.




4 Comentarios

  1. cecilia araiza says:

    hace como 8 años compre un azulejo de color cafe , blaco en locetas para recortar ,y maya cuadriculada blanca ,tenia un diseño con un espejo redondo,al puro entrar de la tienda que esta en gonzales gallo serca de la honda no tendrian la foto. apenas are mi baño.

  2. Claudio says:

    Se trata del primer mobiliario para el cuarto de baño que ha elaborado la empresa Stocco en sus ya cumplidos 40 años de vida. Esta empresa se comenzó a motivar por estas áreas del hogar a partir del año 1970, específicamente en los tiempos en que el lavado completo con estanterías y espejos dominaba todo el espacio. Esta innovación se debe al diseñador Risolvispazio, quien le ha dado una perfecta funcionalidad y un perfecto estilo. La empresa desde el año 1990 comenzó a lanzar propuestas para estas áreas como es el semi-construido en los lavados, los cuales para el año 1990 se podían apreciar en el mercado en una gran variedad de colores. Desde esos momentos hasta hoy día han surgido nuevas colecciones, las cuales buscan y se preocupan por el diseño, la estética y la funcionalidad.

  3. arqhys says:

    A mi Siempre me ha gustado ver la forma como Ikea muestra los mobiliarios y artículos en su tienda. Esta semana me ha llamado la atención un interesante stant promocional sobre baños. Se trataba de un pequeño baño que fue decorado utilizando los artículos disponibles en la tienda, y todo esto con el propósito de llamar la atención de los clientes.

    Me interesó tanto la forma como la decoradora de interiores de a tienda armó el stant promocional que inmediatamente contacté a uno de los empleados, y le dije sobre mi interés de adquirir algo similar. Al final salí de la tienda en un camionsito lleno de cajas con todos los accesorios y decorados necesarios para instalar un baño similar en mi nuevo apartamento…

  4. Rocio says:

    Siempre me ha gustado la forma como en las tiendas de Ikea suelen mostrar sus mobiliarios y artículos a los clientes. El día de hoy he podido hacer esta fotografía sobre la decoración de un baño utilizando artículos, mobiliarios y decorados disponibles en venta en la tienda. ¿Que les parece la forma como la decoradora de interiores de la tienda manejó este decorado?

Deja un comentario