Base colchón



‘‘La calidad de la base del colchón influye en la buena postura y en la perfecta comodidad que puede tener la persona al dormir’’.

Base colchónSegún el tipo de colchón, del somier y sobre todo de la base es que se determinará la comodidad que la cama logrará ofrecer a sus usuarios.  Existen varios tipos de colchones como son los de resortes, los visco elástico, etc., para que la persona opte por el que mejor le beneficiará  al dormir.   Se recomienda que el colchón sea cambiado por lo menos cada siete años, ya que estos con el uso llegan a perder su flexibilidad y firmeza.  En ocasiones los colchones duran más o menos de este tiempo, ya que depende directamente del uso y del cuidado que le den sus usuarios.

Los colchones más optados son los de látex, sea sintético o natural.  Estos son muy higiénicos y son  bactericidas. Así mismo estos son indeformables y se pueden adaptar perfectamente.   Este tipo de colchón a pesar de durar hasta 10 años con un buen uso, no es muy recomendables en climas muy húmedos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Base colchón. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/base-colchon.html.