Camas queen size



Este solo es un ejemplo de la gran variedad de tamaños de camas que se pueden encontrar en el mercado, las cuales se pueden hasta compartir con dos o tres personas por el gran espacio que estas concentran, como es esta cama queen size que ofrece un espacio espectacular y una comodidad que toda persona se sentirá como un verdadero rey.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 04. Camas queen size. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/camas-queen-size.html.)




2 Comentarios

  1. Laurencio Yángüez says:

    Muy bueno, quiero estar mas enterado sobre diseñños de camas

  2. Esta semana me he emocionado bastante al ver los nuevos sofás cama que incluye Ikea en su nuevo catálogo de mobiliarios 2012. Hay que reconocer que la empresa siempre se ha preocupado por mantener contento al cliente, a tal punto que con frecuencia suelen añadir y sacar diseños de muebles y decorados de su interesante catálogo de productos. Los nuevos sofás cama introducidos se inclinan completamente hacia el minimalismo, aportando nuevos colores y diseños a la selecta lista de sofás previamente diseñados y puestos a la venta…


    Esta semana de decidido visitar las tiendas IKEA de mi ciudad para comprar una cama para mi hijo mas pequeño. Me dieron la recomendación de visitar la tienda devido a que supuestamente ha llegado nueva mercancía esta semana, y que existe la posibilidad de que estén dado a excelentes precios mercancías pasadas de temporada. Nada pierdo visitando la tienda para ver QUE HAY DE NUEVO. Luego les digo como me fue en mi travesía…


    Esta cama me ha gustado bastante. Se trata de una cama que fue incluía dentro del nuevo catálogo de mercancías ikea 2012. Lo que mas me ha llamado la atención es el estilo completamente minimalista que caracteriza este mobiliario. Supongo que mi hijo se sentirá muy contento de dormir en su nueva cama, y mucho mas cuando vea las hermosas sábanas que les compramos para su nueva cama. ¿Que opinan ustedes sobre esta cama de ikea?

Deja un comentario