Cenefas baños


   

Para darle un toque distinto a su baño, le recomendamos crear un marco en la puerta e ir destacando algunas zonas del cuarto con cenefas para baños. Estas tiras decorativas pueden ir colocadas en forma vertical u horizontal, por lo que se pueden crear formas, cuadrados, rectángulos o arcos para remarcar la puerta. ¡Quedan fantástico! Lo mejor es que no son para nada costosos y su instalación es muy sencilla.




Un comentario

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Hoy día no existe ninguna excusa de tener el baño del hogar con un aspecto sucio y antiestético, ya que gracias a la gran variedad de materiales y elementos decorativos que hoy día se han ideado, este lugar siempre podrá verse con un aspecto espectacular, ya que son muy fáciles de mantener y de limpiar, lo cual facilita las tareas principalmente de aquellas personas que siempre están completamente ocupadas y que no tienen el suficiente tiempo para realizar las tareas de la casa.


    Estos materiales se pueden utilizar en cualquier área del hogar, como es en el baño, donde las paredes, el suelo y hasta la propia bañera al utilizar estos se pueden limpiar fácilmente con solo frotarle un pequeño paño impregnado de jabón. Generalmente la humedad que se genera en los baños llega a afectar directamente el bajo lavado, la encimera, lo sanitarios, etc., haciendo lucir a todo el conjunto con un toque sucio y antiestético, por esto con el fácil mantenimiento de los materiales que se utilicen en esta área es que garantizará que la zona siempre luzca fenomenal.

Deja un comentario