Cenefas para baños


   

Cuando vamos a colocar cenefas para baños es necesario que prestemos mucha atención a la altura a la que se colocaran estas líneas decorativas. Generalmente lo que demarca una línea ideal para colocar las cenefas en el baño es la bañera. Las cenefas decorativas pueden ir creando un marco para este objeto y por eso podemos ponerlas a unos 20 centímetros por encima de la línea marcada por la bañera.




Un comentario

  1. Muchas veces seguro escuchamos decir que las cenefas adhesivas son muy fácil de dañarse porque son de papel, esto hace que pierdan su color y se rompan con el agua. Es por eso que nosotros recomendamos que si quiere colocar cenefas adhesivas pueda optar por las cenefas de vinilo. Quizás son un poco mas costosas, pero estas si pueden ser lavadas o limpiadas con agua. Además, son más brillantes y no pierden el color con el paso del tiempo.


    Cuando las cenefas son de papel pintado tienen muchos mas motivos y diseños para elegir que las de cerámica o azulejo. Es que en el papel se pueden realizar impresiones computarizadas, por lo que la variedad de imágenes que podemos encontrar en las cenefas de papel pintado es totalmente infinita. Esta es una de las ventajas que tenemos al comprar cenefas de papel adhesivo, que podemos buscar y buscar y seguro encontraremos la que mas nos identifique.


    Las cenefas y los vinilos son una de las mejores opciones que tenemos para decorar una habitación sin recargarla demasiado y sin gastar tampoco demasiado dinero. Los vinilos son especiales para destacar alguna parte de la habitación que se vea muy vacía, quizás una pared grande, una división o una mesada fija, etc. En cambio con las cenefas vamos mejorando la estética de las paredes de manera simple, pero elegante.


    Me encanta la gran diversidad de objetos y elementos decorativos que hoy día se pueden adquirir en diferentes tiendas a nivel mundial, los cuales hacen lucir cualquier vivienda con un estilo espectacular, como son estas hermosas y muy originales cenefas de vinilo que son elaboradas en diferentes formas, estilos, tamaños y motivos para que la persona opte por el que mas le favorezca según sus gustos, necesidades, y según la decoración y los mobiliarios que hayan en el lugar, teniendo en cuenta que estos le ofrecerán a toda el área ese toque estético que tanto necesita el lugar.

Deja un comentario