Cenefas para cocina


   

Las paredes de la cocina muchas veces se ven cubiertas de mueble ya que, por ejemplo, la heladera, la cocina, los modulares, la mesada van todas colocadas contra la pared. Es por eso que son tan recomendadas las cenefas para cocina, porque es una buena manera de darle un poco de vida a las paredes sin tener que seguir colocando más objetos resaltante y que sigan ocupando espacio. Además, en algunas partes se pueden ver cubiertas por los muebles e igual sigue viéndose bien y sin ningún inconveniente.




2 Comentarios

  1. MARIA EUGENIA ARAGON says:

    Muy buenos días

    Me gustaria comprar la cenefa adhesiva de colares gris blanco y rojo
    por favor me indican donde la puedo adquirir.

    gracias

  2. Es sorprendente como a cambiado la forma de ver la cocina, donde en un principio esta solo se inclinaba por su funcionalidad pero hoy día es un área que toma una gran importancia al momento de decorar la vivienda, donde esta siempre debe de mostrar un estilo espectacular sin llegar a acaparar el espacio de circulación de los usuarios, ya que aquí es donde acuden nuestros invitados mientras las personas preparan los alimentos diarios, y por ende siempre debe de estar en perfectas condiciones para que así las visitas se lleven una excelente impresión del espacio.


    Amueblar la cocina es una tarea fácil si se toma en consideración las características del lugar como es el espacio del mismo, donde a partir de las dimensiones que posea la cocina es que se deberán de comprar los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que se pretendan colocar en este espacio, donde para ello existe una gran variedad de tamaños, formas, modelos, materiales y colores de muebles que llegan a ajustar en cualquier espacio. La distribución de los mismos también está relacionada con las dimensiones que posea el lugar, por ejemplo si el espacio es muy pequeño se recomienda una distribución en L o un U que llegan a dejar un mayor espacio libre, por lo cual la cocina creará una sensación de mayor espacio, limpieza y siempre lucirá bella.

    El color a optar debe ser clave, haciendo que los tonos oscuros generen sensaciones de estrechez y los claros de amplitud, por lo cual su inclinación también está relacionada con las características espaciales del lugar.

Deja un comentario