Chapas para Puertas


   

Las chapas para puertas con reconocimiento de huella digital es uno de los sistemas más seguros para colocar en las puertas de su casa. Si bien es un sistema costoso, estas chapas para puertas nos aseguran de que solo tengan acceso las personas que nosotros hemos indicado previamente. Son muy utilizados en oficinas, zonas restringidas, administración de empresas, etc. Ya que estos son sitios donde ni pueden entrar desconocidos y con este sistema de chapas para puertas permite la entrada solo a los de huella digital reconocida.




Un comentario

  1. Gracias a las grandes posibilidades de diseño que hoy día nos permiten crear cualquier estilo decorativo en diferentes áreas del hogar, a la hora en que no nos guste como luzca un área específica se puede cambiar fácilmente, un ejemplo claro es si el frente de cocción de nuestra cocina ya no luce atractivo para el usuario, se puede cambiar su estilo fácilmente y sin tener que gastar una gran suma de dinero ni tiempo, donde gracias a estas chapas metálicas se puede cambiar el aspecto sin tener que llegar a utilizar pintura, azulejos, vinilo o paneles imantados de acrílico y poliuretano. Además de estas espectaculares chapas metálicas que son de fácil instalación en esa superficie del frente de las placas de cocción, se encuentran las placas metálicas que son de fácil adherencia por simple presión que se pueden adquirir en Ikea.


    Ahora bien estas tienen un pequeño problema, y es la medida en que estas vienen, donde para cubrir el frente completo se debe de unir diferentes placas pero esto nunca resulta exitoso debido al gran tamaño en que estas son ideadas.

    Estas chapas a diferencia, vienen en tamaño pequeño, lo cual facilita al máximo su instalación y se garantiza la perfección en su resultado, donde permite su fácil manipulación y corte al momento de trabajar con estos. Además cada unión que se realice con estos quedan perfectamente disimulada como si fuesen juntas, lo que permite que lo coloquen haciendo uso de un cartabón.

Deja un comentario