Closet en Madera


   

Los closets son uno de los elementos mas importantes del hogar, en el se pueden guardar y acomodar muchos objetos de la habitación tales como prendas, vestimentas, zapatos y otros mas. Uno de los materiales mas utilizados para la construcción de closet, es la madera. Los closet de maderas pueden ser decorados de numerosas maneras distintas, para poder adaptarlos a la completa decoración de la habitación. además, son bastantes económicos y accesibles.




3 Comentarios

  1. exelente says:

    muy buen diseño con mucha imaginación arquitectónica.

  2. Rossy Mendez says:

    Necesito saber el costo de un closet asi con puertas y entrepanos de pared a pared??

  3. Una de las formas de garantizar la resistencia y durabilidad de un inmueble, mobiliario u otro objeto elaborado a base de madera es inclinándose por maderas de calidad, donde su origen es sostenible y sus propiedades son intrínsecas. Para adquirir una madera de calidad lo primero que hay que conocer son sus características específicas y su adaptación al uso final.


    Estos tipos de madera por lo general están regidos por las normativas ISO 9000 e Iso 14,000. Uno de los distintivos con lo cual se puede conocer la calidad de la madera es su distintivo donde el más conocido y recomendado de comprar son las que poseen el distintivo de CONFEMADERA. Cabe destacar que también suelen aparecer otros distintivos como son los de gestión forestal sostenible.

    Si el fabricante quiere llegar a obtener el marcado CE deberá de solicitar diferentes ensayos a un organismo de certificación, donde se llega a medir la estabilidad de la madera y su resistencia ignifugas, lo que se busca con este marcado CE es la implantación de un sistema de control que llegue a avalar las coincidencias de las propiedades del producto con las diferentes prestaciones que acentúa el fabricante.

Deja un comentario