Closet para Habitaciones pequeñas


   

Actualmente una gran cantidad de personas acuden a nuestra compañía para solicitar que se les instale un closet en sus habitaciones. Habitualmente lo que hacemos es visitar la casa, apartamento o residencia de cada cliente, medimos el espacio útil necesario para hacer el mueble, y posteriormente encargamos el trabajo a nuestros mejores diseñadores.




Un comentario

  1. El uso de los armarios en combinación con los closets es uno de los estilos más optados hoy día, ya que con estos se genera una decoracion muy atractiva y original, lo mejor es que mantiene toda el área ordenada y la persona tienen una mayor facilidad a la hora de cambiarse u optar por algunas prendas de vestir que están perfectamente ordenadas en estas piezas.


    Dos de los mobiliarios que nunca deben quedarse a la hora de instalar o remoderar una habitación son los closets y los armarios. Se trata de dos mobiliarios sumamente importantes diseñados y fabricados para organizar nuestras ropas, zapatos, elementos y accesorios personales, toallas, etc.


    Los armarios es uno de los mobiliarios que nunca deben de faltar en los dormitorios pues son los que velan de que en el lugar no se aprecie la desorganización, pues las ropas y demás utensilios de los dormitorios son colocados en estos espacios evitando que la estética del lugar se arruine.

Deja un comentario