Closets para Dormitorios pequeños


   

Hasta un dormitorio pequeño necesita tener su propio closet en donde podamos guardar nuestra ropa, zapatos, joyería, etc. Ahorrar espacio dentro de nuestra habitación es lo que siempre andamos buscando, es por eso que tenemos que tener en cuenta elegir el mobiliario perfecto y que mejor se ajuste a nuestras necesidades.




2 Comentarios

  1. Ruth Galeana Mendoza says:

    Hola nos gustaron las literas verdes de la muestra Quisieramos saber el precio y como contactarlos Gracias Atte.

  2. Los armarios son muebles de primera necesidad en los hogares, ya que estos son los protagonistas en permitir que la vivienda siempre luzca en perfecto orden, pues en su interior son colocados aquellos artefactos, ropas, zapatos, cubrecorchones y demás, que sin estos estarían rodando por doquier generando una visión muy antiestética y grotesca. Sin embargo muchas personas solo se enfocan en colocar nuevas cosas dentro de este y se olvidan de cada cierto tiempo arreglar o acomodar esos objetos que se encuentran en su interior, ya que como estos son cerrados se llevan que su interior no puede ser visto por las personas que acceden al hogar.


    Arreglar este lugar es cuestión de principios, si la persona quiere que estos espacios puedan ofrecer una mayor capacidad lo bueno es que sepan cómo distribuir y organizar cada uno de los objetos allí presentes, lo más recomendado en que si colocarán ropa o pantalones, estos deben ser previamente doblados y colocados por orden de tamaño comenzando por los más grandes, ya que de lo contrario no existiría un perfecto equilibrio llevando así a que estos caigan generando nuevamente un desorden en este.

    Ahora bien es de gran importancia que la persona al momento de arreglar este espacio no solo se enfoque en su interior sino también en su exterior, ya que muchos mobiliarios a través del tiempo se van deteriorando necesitando así ciertas remodelaciones para poder ofrecer esa belleza estética nuevamente, por ello si el armario es a base de madera es bueno darle un nuevo barniz o pintarlos, y si este se encuentra muy deteriorado lijarlos totalmente y pintarlos nuevamente sería una perfecta elección.

Deja un comentario