Cocinas industriales para restaurantes


   

Los restaurantes preparan alimentos a gran escala, es por eso que necesitan de una cocina industrial que se adapte y cubra cada una de sus necesidades. En las cocinas industriales se instalan equipos y accesorios que garantizan la preparación de alimentos a gran volumen.




Un comentario

  1. Cocinas intensas. En la actualidad, la cocina se ha convertido en un área que al igual que la sala estar o el recibidor exige una ornamentación y una limpieza continua. Gracias al último grito de la moda, estas se pueden cambiar totalmente y de este modo pueden contribuir directamente y en grandes proporciones con la estética, y con el estilo del hogar de una forma armoniosa. La decoración ha cambiado sorprendentemente en estos días, ya que han surgido diferentes ideas que transforman una vieja y decolorada cocina en toda una obra de adquisición. Estas ideas trabajan desde la fisonomía de la puerta, cajones y tiradores, hasta las cenefas y las encimeras.


    Estas ideas le ofrecen una visión diferente al área. Uno de los puntos mas trabajados son las encimeras, ya que en estas es donde los muebles inferiores se enmarcan. Estas son un perfecto apoyo a la hora de cocinas o de comer, ya que ofrecen un perfecto espacio y funcionalidad. Ahora bien, la cantidad de espacio depende del gusto y de la necesidad que tenga su propietario. Un tipo de encimera muy utilizada son las de Silestone. Se trata de un comodín que es perfecto para instalar en cocinas de poca luminosidad, ya que logra el perfecto color y la luz que necesitará el área. Una de las recomendaciones más optadas es la serie Life, la cual está conformada por cinco potentes colores planos.

    Estos colores son: • Amarillo Dream. • Azul Enjoy. • Naranja Cool. • Verde Fun. • Rojo Vital. Estos tonos son muy fáciles de limpiar, dejan el clasicismo habitual de un lado y tienen una gran resistencia y durabilidad. Además, proporcionan alegría y viveza a sus usuarios, y les dan un toque de personalidad al lugar. Uno de los materiales más utilizado para crear un ambiente diferente en estas áreas, es el cuarzo de Silistone que poseen un hermoso diseño, es muy práctico y fácil de limpiar y le da un toque original al área. Lo mejor de este material es que es anti-bacterias, o sea, que ofrecerá a la cocina una higiene, 100% garantizada, ya que usa la tecnología microban.

Deja un comentario